FANDOM

Rosie Gatewood
Rosie Gatewood, descendiente fallecido de Harriet.
Información biográfica
Nombre completo Rosie Gatewood
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2014
Causa de la muerte Ataque al corazón por envenenamiento
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Novelista sobre historia
Familia Geert De Haan (ancestro)
Harriet Gatewood (ancestra)
Esposo sin nombre
Kirk De Haan (primo lejano)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #54: La Verdad Envenenada (t1)

Rosie Gatewood fue la víctima en La Verdad Envenenada (Caso #54 de Grimsborough).

Perfil

Rosie era una famosa novelista sobre historia, ella llevaba una camisa blanca, un vestido negro, pantalones y un libro con ella cuando fue asesinada en La Verdad Envenedada. Tenía el pelo naranja y ojos verdes, ella también tenia un collar de oro, pendientes de oro y una pulsera de oro con perlas azules en su muñeca derecha.

Rosie también era la descendiente de Harriet Gatewood, una prostituta que fue asesinada por Geert De Haan, él ancestro de Kirk De Haan, en 1645.

Detalles de su Muerte

Rosie al Morir

"El secreto... Acres Blancos,
—Rosie, diciendole sus últimas palabras al equipo.

El equipo fue rápido para hablar con Rosie ya que ella temía que su vida estuviera en peligro por querer delatar a la Crimson Order, por lo que antes de morir quería ayudar al equipo sobre un secreto oscuro que descubrió sobre el Pueblo Peregrino en 1645. En el momento que le diria al equipo el secreto, fue asesinada por un dardo de cerbatana hacia su cuello. Rosie murió en los brazos del equipo, pero no sin dar una ventaja con sus últimas palabras: "Acres Blancos".

Nathan le explicó al equipo que el asesino quería que Rosie muriera al instante antes de que tuviera la oportunidad de hablar sobre lo que había descubierto de la Crimson Order. Nathan continuó diciendo que el veneno del dardo se transfirió a su corazón, por lo que el corazón de Rosie dejo de latir lo que hizo que muriera en segundos, lo que significaba que el veneno fue hecho usando varias plantas, lo que también significaba que el asesino sabía de botánica, ademas de confirmar al dardo venenoso como el arma homicida.

Asesino y Motivos

El asesino no era otro que Ashton Cooper, descendiente de William Cooper, fundador de Grimsborough.

Rosie estaba a punto de exponer a la Crimson Order como unos manipuladores insidiosos y la sociedad secreta no quería que eso sucediera. Entonces, le dieron a Ashton la orden de matar a Rosie para que pudiera unirse a ellos. Para Ashton, la Crimson Order estaba orgullosa de la ciudad que fundó su familia, así que él, utilizó sus "Tarjetas Killer Cards" y sus lentes púrpuras para seguir la orden de ejecución, y para hacer lo que la Crimson Order quería que hiciera, Ashton mató a Rosie con una planta venenosa (usando venenos naturales de plantas raras) para que discretamente pudiera matar a Rosie a pesar de que Jones y el jugador lograron capturarlo.

En la corte, sin ningún remordimiento, Ashton afirmó que él cometió el asesinato para tener gloria eterna en Grimsborough, y le dijo con determinación a la Jueza Hall ante el tribunal que ponerlo tras las rejas no cambiaría nada ya que todavía era un hermano Crimson, motivos por los que Ashton fue sentenciado a cadena perpetua en prisión por el asesinato de Rosie Gatewood. Cuando a Ashton se lo llevaban a prisión, él le dijo al jugador que de parte de la Crimson Order le advertían que "sus días estaban contados", pero Jones furioso respondió que la Crimson Order no los asustaba en absoluto y que ellos deberían tenerles miedo a ellos ya que los podían tras las rejas.

Trivia

  • Rosie es uno de los personajes que se animan (o se mueven) en al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galeria