FANDOM

Rosie Summers
Rosie Summers
Información biográfica
Nombre completo Rosie Summers
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1998
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimborough, EE. UU.
Profesión(es) Pasante de botánica
Afiliación(es) DreamLife
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #35: A Sangre Fría (t5)

Rosie Summers fue el asesino de la botánica Wendy Stokes, en A Sangre Fría (Caso #266 o #35 de La Conspiración).

Perfil

Rosie es una pasante de botánica de 20 años de ascendencia afrocaribeña que trabaja para DreamLife. Ella tiene cabello corto, rizado y negro, ojos verdes y usa lápiz labial. Ella también tiene un lunar debajo de su ojo derecho. Se la ve vestida con una camiseta con estampado de piña anaranjada debajo de una bata de laboratorio blanca, que está adornada con una placa de identificación. Además, Rosie también lleva pendientes de limón y una diadema de color turquesa en la cabeza. Se sabe que Rosie tiene caspa, practica escalada y bebe té helado.

Altura 5'6"
Edad 20
Peso 120 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Rosie se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraran un libro sobre botánica con el mensaje de Wendy que envió a Rosie como un regalo y se supo que Rosie era la colega de trabajo de la víctima. Al ser informada de la muerte de Wendy, Rosie estaba en estado de shock. Luego, después de que Gloria le preguntó a Rosie sobre la víctima, le dijo al equipo que fue un sueño hecho realidad trabajar para Wendy, ya que no solo era su mentora, sino también su inspiración, y no podía creer que Wendy fuera asesinada.

Rosie fue interrogada nuevamente luego de que el equipo (por Amir) descubriera que le había enviado una caja de cucarachas muertas a Wendy, aunque ella había dicho que sueño trabajar con la víctima. Cuando se le preguntó acerca de esto, Rosie le dijo al equipo que admiraba a Wendy, pero luego dijo enojada que Wendy no se importó un comino con su pasante ya que planeaba dejar DreamLife. Al final de la conversación, Rosie creía que DreamLife la despediría, ya que no les importaria una interna sin su jefa.

Sorprendentemente, después de obtener pruebas suficientes, el equipo descubrió que Rosie era la asesina de Wendy. Al confesar el crimen, Rosie le dijo al equipo que se había postulado para un nuevo puesto de trabajo que DreamLife había abierto, temiendo la pérdida de su trabajo por la partida de Wendy. Entonces le pidieron que fuera al laboratorio 88-B para una entrevista, donde unos científicos enmascarados le ofrecieron té helado. Tras desmayarse súbitamente luego de beber el té, se despertó, sólo para encontrar una pistola de nitrógeno en su mano y recibir órdenes de los científicos de matar a Wendy. Rosie entonces cumplió sin oponer ninguna resistencia, diciendo que sentía "como si matar a alguien fuera la cosa más normal del mundo", pero inmediatamente se arrepintió de sus acciones. La Jueza Powell pidió al equipo que encontrara más evidencia sobre el alcance de la responsabilidad criminal de Rosie antes de que comenzara el juicio.

Más tarde, se descubrió que Rosie estaba sedada y le administraron la droga Protozane, que inhibía sus emociones, explicando la tranquilidad que sentió durante el asesinato. Según la jefa de pruebas del Protozane, la doctora Shweta Noorani, decidieron matar a Wendy después de descubrir que iba a abandonar DreamLife. Mientras que la Dra. Noorani fue arrestada por su participación en experimentos humanos y en el asesinato, la Jueza Powell simplemente hizo que Rosie se sometiera a un programa de rehabilitación en lugar de cumplir una sentencia de prisión.

Trivia

  • Rosie es la segunda asesina sin cargos en la corte, después de Asal Hawaa.
    • A diferencia de Asal, a quien se le otorgó inmunidad por su delito, Rosie no fue considerada como totalmente responsable de su crimen, por lo que la absolvió de todos los cargos.

Apariciones

Galería