FANDOM

Roxanne Vega
Roxanne Vega
Información biográfica
Nombre completo Roxanne Vega
Raza Vampiresa
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1677
Muerte 2020
Causa de la muerte Puñalada en el corazón
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Los Ángeles, California, EE. UU.
Profesión(es) Fiel de la reina demonio
Líder vampiresa
Familia Ronnie Hawk (hijo)
Pareja(s) Ex-novio sin nombre
Afiliación(es) Aquelarre de vampiros de EE. UU.
Alianza Sobrenatural
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Sed de Sangre (t7)

Roxanne Vega (1677-2020) fue un sospechoso durante las investigaciones de los asesinatos de tres personas en Investigaciones Sobrenaturales antes de ser asesinada en Divididos Caeremos (Caso #351 o #29 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Roxanne era la líder vampiresa de 342 años que sucedió al fallecido Doctor Áculus. Tenía ojos negros, cabello largo y castaño ondulado y pintalabios de rubí deportivo y esmalte de uñas a juego. Ella se ponía un vestido de cuero negro cortado en el busto con una gargantilla a juego y bandas doradas. Además, lucía un arete de aro dorado con apéndices en su oreja izquierda.

En su primera aparición, se disfrazó de fiestera de 36 años. Se sabe que Roxanne sufría de alergia al ajo, bebía bloody mary, leía a Byron, tenía un murciélago y tomaba euforia.

En su segunda aparición, se descubre que bebía sangre de ciervo, sabía de baile de salón y usaba humectante Eternal Youth.

En su tercera aparición, su cabello estaba recogido y adornado con una corona dorada arqueada con cuentas de color púrpura. Ella usaba un sostén morado con mangas a juego y un peto dorado que representaba dos serpientes enrolladas conectadas por un collar dorado. Además, sus colmillos de vampiro eran visibles. Se revela que tomó un paseo náutico por las cataratas, tomaba el cóctel Cataratas del Niágara y sufría de hipertensión.

Altura 5'8"
Edad 36/342
Peso 118 lbs
Ojos Negros
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Sed de Sangre

Roxanne se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su murciélago en la fiesta en cripta, lo que los llevó a sospechar que era una vampiresa. Llamó a la víctima egoísta por interrumpir la fiesta con su muerte antes de invitar al equipo para beber bloody mary. Cuando Gwen mencionó el murciélago, Roxanne se burló de ellos por creer los "rumores" de que Lucy había sido asesinada por un vampiro y les reveló que antes la habían llamado vampiresa.

Se volvió a hablar con Roxanne sobre su tráfico de drogas a la víctima. Cuando la confrontaron, se hizo la recatada, negando haber ofrecido drogas a la víctima lo que Gwen dije que era una predadora. Ella tomó el predadora como un cumplido y le dijo al equipo que eran bienvenidos a conocerla un poco mejor.

Se descubrió que Roxanne era inocente después de que el equipo encarcelara a DJ Sangre por el asesinato de Lucy. Más tarde, Gwen y el jugador le preguntaron a Roxanne si estaba saliendo con el crush de Gwen después de que supieran (según Ben) que había entrado en contacto con la insignia de él. Después de identificar al crush de Gwen como Pierce Cromwell, se rió del equipo por pensar que estaba saliendo con Pierce. Luego acordó reunir a Gwen y Pierce.

Combate Inmortal

Roxanne volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su mapa del Grimorio Sangriento, demostrando su identidad como vampira y que estaba buscando la receta del elixir de invencibilidad. Durante su interrogatorio, Roxanne admitió haber buscado la receta mientras ansiaba ver el sol. Sin embargo, ella afirmó que no había podido encontrar el libro. También negó saber sobre el asesinato.

Se volvió a hablar con Roxanne sobre su contacto con el Cáliz del Dominio del Doctor Áculus. Ella le dijo al equipo que había usado el cáliz para brindar por la muerte del Doctor Áculus, revelando sus intenciones de hacerse cargo del aquelarre y trasladarlo al siglo XXI. Ella afirmó que sería una mejor líder que Áculus, y le dijo al equipo que cuidaba a los miembros del aquelarre. Si bien negó haber matado a Áculus, le dijo al equipo que con él muerto, podría concentrarse en convertirse en la líder del aquelarre.

Se descubrió que Roxanne era inocente nuevamente, el equipo encarceló a Eric Zwart por el asesinato del Doctor Áculus. Más tarde, Luke y el jugador le preguntaron a Roxanne qué sabía sobre el elixir. Roxanne expresó su irritación por el hecho de que Eric no había compartido la receta con ella, revelando que seguía hablando sobre la tierra bajo sus pies susurrando secretos. Luego reveló que había asumido el liderazgo del aquelarre y planeaba llevar al aquelarre al siglo XXI. Luego les dio algo de dinero como señal de su compromiso de honrar el pacto del Jefe Arrow con el Doctor Áculus.

Fiesta de Fenómenos

Roxanne se convirtió en sospechoso por tercera vez después de que Luke y el jugador descubrieran que la víctima planeaba entrevistarla. Ella reveló que Ronnie había descubierto el aquelarre de vampiros después de seguir a Pierce a casa. Cuando él le pidió que fuera a su programa, ella aceptó la invitación y le dijo al equipo que nunca había disgustado ser el centro de atención.

Se volvió a hablar con Roxanne sobre la afirmación de Ronnie de que ella era su madre después de creer ser un dhampiro. Inicialmente negando la acusación, Roxanne confesó que ella era la madre de Ronnie, que había quedado embarazada de él después de un pequeño romance con un humano. Como el aquelarre no acepta los mestizos, dejó que Ronnie fuera criado por su padre. Si se revelara que ella tenía un hijo humano, Roxanne sería eliminada como líder del aquelarre.

Se descubrió que Roxanne era inocente por tercera vez después de que el equipo encarcelara Wendall Goh por el asesinato de Ronnie. Más tarde, Ben informó al equipo que el cuerpo de Ronnie había sido robado de su caravana. Después de encontrar el cuerpo y realizar otra autopsia, Ben descubrió que el cuerpo había sido drenado de su sangre. Después de que el traficante de objetos de ocultismo Reggie Pratt ayudó a Luke y al jugador a encontrar un dispositivo sobrenatural que pudiera encontrar el resto de la sangre de Ronnie, descubrieron que Roxanne había robado el cuerpo de Ronnie. Ella admitió haber robado la sangre de Ronnie ya que la sangre de dhampiro tenía propiedades reconstituyentes para los vampiros. Ella le dijo al equipo que solo quería lo mejor para su aquelarre, aunque Luke le dijo que tendrían que informar al consejo de vampiros de Transilvania sobre sus acciones. También confiscaron el resto de la sangre de Ronnie.

Detalles de su Muerte

Asesino y Motivos

Trivia

  • Roxanne es uno de los personajes que aparece físicamente en tres regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Roxanne es uno de los personajes que aparece como sospechoso tres veces.
  • Roxanne es una de las víctimas no humanas en el juego.

Apariciones

Galería