FANDOM

Sheriff Roy Loukas
Roy Loukas
Información biográfica
Nombre completo Roy Loukas
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1959
Muerte 2018
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(garganta cortada)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Sheriff
Familia Mia Loukas (hija)
Afiliación(es) Departamento del Sheriff de Spring Fields
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Campos de Sangre (t5)

Sheriff Roy Loukas (1959-2018) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del sheriff adjunto Gus McGuff en Campos de Sangre (Caso #274 o #43 de La Conspiración) y un casi sospechoso en Punción Venenosa (Caso #276 o #45 de La Conspiración) antes de ser asesinado en Al Matadero (Caso #277 o #46 de La Conspiración).

Perfil

Roy era el Sheriff de 59 años del Departamento del Sheriff de Spring Fields. Tenía ojos verdes junto con un corto cabello rubio oscuro debajo de un sombrero de paja de vaquero, un bigote y una perilla. Lo vieron vestido con una camisa marrón de sheriff con dos bolsillos delanteros y los logotipos del Departamento del Sheriff de Spring Fields en las mangas, una corbata negra con un clip de corbata dorado y una insignia de Sheriff sobre su bolsillo izquierdo. Se sabe que Roy montaba a caballo.

Altura 6'0"
Edad 59
Peso 180 lbs
Ojos Verdes
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Campos de Sangre

Roy se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron su premio por la excelencia en la aplicación de la ley. Luego hablaron con Roy y se enteraron de que él era el padre de Mia Loukas. Después de ser informado del asesinato de su oficial, Roy se sorprendió, diciendo que Gus fue quien insistió en salir corriendo para investigar el campo de maíz en llamas antes de que los bomberos voluntarios siquiera escucharan hablar del suceso. Al final de la conversación, Roy dijo que era un día triste para el cuerpo policial de Spring Fields.

Poco después, el equipo volvió a hablar con Roy después de que encontraron su amenaza para la víctima. Cuando se le preguntó sobre su amenaza, explicó que era solo una advertencia de que había enviado a Gus para recordarle que escuchara a sus mayores, ya que era demasiado contundente. Luego se fue a revisar los campos en llamas. Ramírez luego informó al equipo sobre una discusión en el campo de maíz entre Roy y Mia.

Se descubrió que Roy era inocente después de que el equipo encarcelara a Cody Mays por el asesinato de Gus. Más tarde, Gabriel y el jugador conversaron con Roy sobre su pasado con su hija. Después de que Gabriel le mostró un viejo artículo de periódico sobre una Mia de cinco años que lo estaba ayudando a resolver un caso, Roy confesó que era uno de sus recuerdos favoritos de ella. Recordó cuando Mia todavía era una niña y quería ser como él. Luego dijo que Mia actuaba como si fuera un anticuado que vive en el medio de la nada y que, a pesar de saber que el distrito era demasiado pequeño para ella, realmente quería que se quedara en Spring Fields. Roy luego acompañó al jugador a su oficina para encontrar la placa de juguete de Mia, que luego le devolvió a Mia y se disculpó por gritarle anteriormente.

Punción Venenosa

Después de arrestar al asesino de Christy Cole, Jones y el jugador le presentaron a Roy un dron del activista del cambio climático Oswin Piper, que propusieron que ayudaría a los agricultores a rejuvenecer el suelo y cultivar en sus campos. Roy aceptó probar el dron para ayudar a los granjeros y agradeció al equipo por su ayuda en Spring Fields.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Roy fue encontrado desmembrado y arrojado en una granja de cerdos comunitaria por Jones y el jugador. Después de examinar el cuerpo, Martine al principio, señaló que una de las manos de Roy no estaba en los restos desmembrados. Luego notó que la garganta de Roy fue con una hoja afilada, lo que llevó a su muerte. Luego el asesino desmembró su cuerpo con la misma arma que usó para cortar la garganta de Roy. A pesar de que el asesino no habia dejado el arma homicida, Martine dijo que el asesino dejó jugo de cerdo cocido, o tocino, en el cuello de la víctima. Como la víctima no había comido nada recientemente, demostró que el asesino comió tocino.

Más tarde, el equipo regresó a la escena del crimen y encontró la mano perdida de Roy. Luego recogieron una sustancia azul y la enviaron a Amir, quien dijo que la sustancia era alcohol isopropílico, un alcohol que también contenía flaxecina, que se usa para desinfectar perforaciones en las orejas. Esto demostró que el asesino usaba aretes.

El equipo también había encontrado un cuchillo de matarife ensangrentado en una pila de abono, que se encontró al mismo tiempo que la mano de Roy. Después de llevar el cuchillo a Rita para su análisis. Ella confirmó que el cuchillo se utilizó para matar a la víctima, aunque no pudo encontrar ninguna pista sustancial. A pesar de eso, Rita dijo que la hoja era extremadamente afilada, lo que hizo que cortar la carne fuera bastante fácil. Después de considerar cuánto peso necesitaría el asesino para atravesar los tendones y los huesos del cuerpo, ella confirmó que el asesino tendría que pesar más de 150 libras (70 kg) para poder hacerlo. Esto demostró que el asesino pesaba más de 150 libras (70 kg).

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el vagabundo Lorenzo Sims.

Al confesar el crimen, Lorenzo dijo que el Alguacil había hecho que lo llevaran a un hogar de crianza luego de acudir a una violenta pelea entre sus padres, creyendo que no eran buenos para él. Enojado con el Alguacil por arruinar su vida separándolo de su familia, Lorenzo lo engañó para ir a la pocilga, lo degolló, lo cortó en pedazos y dejó las partes como alimento para los cerdos. La Jueza Powell lo sentenció a cadena perpetua.

Apariciones

Galería