FANDOM

Rufus Murlock
Rufus Murlock
Información biográfica
Nombre completo Rufus Murlock
Alias(es) Cherrie
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2016
Causa de la muerte Múltiples heridas de bala
Nacionalidad Bandera de Australia Australiano
Residencia Bandera de Australia Sídney, Australia
Bandera de Australia Territorio del Norte, Australia (anteriormente)
Profesión(es) Magnate mediático
Drag queen (anteriormente)
Afiliación(es) SOMBRA (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #35: Crimen en Cangurolandia (t3)

Rufus Murlock fue la víctima en Crimen en Cangurolandia (Caso #150 o #35 de la Edición Mundial).

Perfil

Rufus era un conocido magnate mediático. Tenía el cabello grisáceo, un lunar debajo de la boca, y llevaba un esmoquin negro con corbata negra, un reloj de oro en la muñeca izquierda y un anillo en el dedo medio izquierdo al momento de su muerte.

Detalles de su Muerte

Rufus fue encontrado en la Casa de la Ópera con varias heridas de bala. Según Angela, la víctima tenía seis heridas de bala de una pistola calibre 32. Dos de las balas fueron encontradas dentro de la víctima, y contenían restos de Veggiemite. Esto significaba que el asesino de Rufus comía Veggiemite.

Después de investigar un naufragio en la propiedad de la víctima, Carmen y el jugador encontraron una pistola bajo el agua en una caja. Fue enviada a Jonah, y dijo que era una pistola calibre 32. Después de compararlo con las balas en el cuerpo de la víctima, confirmó que el arma era el arma homicida. Jonah especuló que el asesino la había colocado específicamente entre el naufragio con el fin de esconderla, lo que significaba que el asesino buceaba.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la asistente de la víctima llamada Verónica Salter.

Durante su arresto, Verónica reveló que era una recluta de SOMBRA. Dijo que estuvo en Australia durante meses esperando las órdenes de SOMBRA. Cuando llegó la orden de matar a Rufus, ella le disparó a Rufus seis veces con una pistola y luego se disparó en el brazo para evitar sospechas. Negándose a decir algo más, Verónica fue juzgada y sentenciada por el Juez Adaku a 35 años de prisión.

Trivia

  • Rufus podría ser una referencia al propietario de magnates australiano-americano Rupert Murdoch.

Apariciones

Galería