FANDOM

Ruth Matuszak
Ruth Matuszak
Información biográfica
Nombre completo Ruth Matuszak
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1981
Nacionalidad Bandera de Barbados Barbadense
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Camarera
Afiliación(es) Black Sparrow
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #28: Los Muertos No Hablan (t5)

Ruth Matuszak fue un sospechoso de la investigación del asesinato del propietario Joshua Gibson, en Los Muertos No Hablan (Caso #259 o #28 de La Conspiración) antes de aparecer como un casi sospechoso en Cuando las Luces se Apagan (Caso #281 o #50 de La Conspiración).

Perfil

Ruth es una mesera de 37 años trabajando en el bar pirata Black Sparrow. Tiene el cabello marrón trenzado a la altura de los hombros, sujetado por pequeñas conchas marinas, y ojos negros. Se la ve usando un top recortado pirata blanco con encajes y un sombrero de bucanero marrón oscuro con una banda de un marrón más claro, una hebilla dorada y una pluma azul. También se la ve usando un collar Jolly Roger marrón y un gafete blanco con bordes rojos y su nombre también escrito en rojo. Se sabe que Ruth viajó al Caribe.

Altura 5'6"
Edad 37
Peso 138 lbs
Ojos Negros
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Los Muertos No Hablan

Ruth se volvió sospechosa luego de que Jones y el jugador encontraran su foto con la víctima. Cuando se le preguntó por Joshua, Ruth manifestó su duelo por él. También reveló que Joshua era un personaje alegre que además dejaba propinas geniales.

Se volvió a hablar con Ruth luego de que el equipo descubriera que la víctima la había reportado por trabajar ilegalmente y permanecer 2 meses sin visa. El equipo le preguntó por el formulario que contenía la denuncia. Ruth le dijo al equipo que era una inmigrante legal, y que Joshua estaba equivocado ya que ella sólo estaba esperando la audiencia para la aprobación de su visa permanente, aunque la víctima no había escuchado nada de lo que decía. Ruth también juró que no había matado a Joshua, sólo quería que la víctima la dejara en paz.

Ruth fue hallada inocente luego de que el equipo encarcelara a Carl Rossa por el asesinato de Joshua.

Cuando las Luces se Apagan

Después de arrestar al asesino de Ryan Min, Rita y el jugador se acercaron a Ruth después de encontrar rastros de un ron servido por el Black Sparrow en el martillo de la Jueza Powell, quien había desaparecido después del juicio de Félix. Ruth le dijo al equipo que la Jueza nunca había ido al bar, sin embargo, ella había escuchado a dos tipos que mencionaban la central eléctrica mientras hablaban de querer darle una lección a la Jueza Powell. Después de darse cuenta de que fue secuestrada, el equipo abandonó el bar, pero no antes de que Ruth les diera el exceso de comida que tenían cocinado debido al apagón.

Trivia

Apariciones

Galería