FANDOM

Ruth Wu
Ruth Wu
Información biográfica
Nombre completo Ruth Wu
Alias(es) Ruth la Ruda
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1974
Muerte 2019
Causa de la muerte Ataque de hombre lobo
Nacionalidad Bandera de RP ChinaBandera de Estados Unidos China-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos San Francisco, California, EE. UU.
Profesión(es) Cazadora sobrenatural
Pareja(s) Damien Holder (novio)
Danny Kwame (ex-novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: La Hora del Lobo (t7)

Ruth Wu (Chino: 吳路得; 1974-2019) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su ex-novio, el hombre lobo Danny Kwame, en La Hora del Lobo (Caso #326 o #4 de Investigaciones Sobrenaturales) antes de ser asesinada en ¿Lobo, Estás? (Caso #333 o #11 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Ruth era una cazadora sobrenatural de 45 años con ojos marrones y cabello carmesí recogido en una cola de caballo, junto con una cicatriz en la mejilla izquierda. Ella usaba una chaqueta marrón descolorida con dos bolsillos delanteros sobre un chaleco gris de cuello alto y un top verde. Además, llevaba un cinturón negro de municiones y un collar cruzado de plata alrededor del cuello, así como un arete plateado en la oreja derecha y un par de guantes negros sin dedos. También lucía lápiz labial de color burdeos y sombra de ojos malva. Se sabe que Ruth sabía de hombres lobo, sufría de insomnio y comía filete tártaro.

En el momento de su muerte, lucía una nueva cicatriz con puntos de sutura en la frente y se quitó el cinturón de municiones.

Altura 5'5"
Edad 45
Peso 120 lbs
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Ruth se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su cartel "WANTED" de la víctima. Después de que Ruth mencionara a la madre de Gwen, Gwen le reveló el asesinato, molestando a Ruth. Divagó sobre su ambición de toda la vida de librar al mundo de toda "escoria sobrenatural", pero afirmó que no había matado a Danny. Luego se fue para encontrar su próximo objetivo.

A mitad de la investigación, Ruth capturó a Priya y amenazó con dispararle. Después de que Gwen amenazó con dispararle a Ruth, esta bajó su arma y soltó a Priya.

Se habló nuevamente con Ruth sobre su amorío con la víctima. Ruth instó al equipo a bajar la voz y admitió que salió con Danny. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que él era un hombre lobo, rompió la relación, abochornada de que no había reconocido la identidad de hombre lobo de Danny.

Se descubrió que Ruth era inocente después de que el equipo encarcelara a Serena Kwame por el asesinato de Danny.

Detalles de su Muerte

Gwen y el jugador encontraron el cuerpo de Ruth desfigurado en la cima de una pista de esquí en Colorado. A juzgar por las mordidas y las marcas de garras, concluyeron que Ruth había sido asesinada por un ataque de hombre lobo. Ben determinó que la cicatriz sobre la ceja de Ruth era bastante nueva, pero no estaba relacionada con su asesinato. También encontró rastros de chocolate y malvaviscos en sus heridas, lo que llevó a Ben a concluir que el asesino bebia chocolate caliente.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el operador de las aerosillas, Sam Ellis.

Sam confesó el crimen y su identidad como hombre lobo, diciendo que Ruth había matado a su hijo cuando aún era un cachorro. Al reconocer a Ruth en las pistas, y aún adolorido por la pérdida de su hijo, Sam esperó que la luna llena lo transformara y atacó brutalmente a Ruth. El equipo entonces lo entregó a su líder, la mujer lobo alfa Annette Strong, quien lo desterró a los bosques.

Trivia

  • Ruth es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Según su tarjeta de identificación, el cumpleaños de Ruth cae el 7 de junio.

Apariciones

Galería