FANDOM

Ryan Min
Ryan Min
Información biográfica
Nombre completo Ryan Min
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2018
Causa de la muerte Herida de bala en el corazón
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Director
Pareja(s) Oscar Thompson (novio)
Afiliación(es) Central Eléctrica de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #50: Cuando las Luces se Apagan (t5)

Ryan Min fue la víctima en Cuando las Luces se Apagan (Caso #281 o #50 de La Conspiración).

Perfil

Ryan era el director de la Central Eléctrica de Grimsborough con cabello corto y negro, ojos negros y un lunar debajo de su ojo izquierdo. En el momento de su muerte, se vio a Ryan vistiendo un chaleco a cuadros de color gris claro sobre una camiseta blanca. También llevaba una corbata azul, pantalones azules, medias blancas con zapatos negros y una insignia de torre de transmisión en su solapa izquierda. Además, Ryan fue visto sosteniendo un cigarro.

Detalles de su Muerte

Gloria y el jugador encontraron el cuerpo de Ryan en la subestación de la central eléctrica mientras investigaban la causa de un apagón en toda la ciudad. Luego enviaron su cuerpo a Martine, quien le dijo al equipo que recibió un disparo en el pecho poco antes o poco después del apagón. A juzgar por el ángulo de la bala, Martine dedujo que el asesino era diestro.

Más tarde, el equipo encontró un arma en una caja de alto voltaje en la plaza Hutshing. Rita confirmó que la pistola era el arma homicida por el tamaño de sus balas. También había notado pelos muy cortos en el mango de la que Rita dedujo que el asesino tenía una barba incipiente, que transfirieron a la pistola después de rascarse el vello.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el inspector de seguridad Félix Murray.

Al confesar el asesinato, Félix dijo que, luego de que Ryan lo contratara para protegerlo de algún empleado de la central, recibió un llamado de una "amistad valiosa" que le pedía que estuviera preparado para causar, a su señal, un apagón en toda la ciudad. Cuando llegó la hora de causar el apagón, el guardia de seguridad Jon Benson vio su sombra y llamó a Ryan para que fuera a la zona desde la torre de control. Félix entonces noqueó a Jon y le disparó a Ryan en el corazón cuando este último se enteró de lo que estaba haciendo. Luego subió a la torre de control, conectó un dispositivo emisor de pulsos electromagnéticos a los circuitos y causó el apagón. Negándose a decir quién lo llamó, Félix fue sentenciado por la Jueza Powell a 35 años de prisión tras revelar indirectamente que su amistad tenía intenciones de derribar las comunicaciones móviles.

Apariciones

Galería