FANDOM

Sabrina Kingston
8 Sabrina Kingston
Información biográfica
Nombre completo Sabrina Kingston
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1996
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Estudiante
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #48: Las Chicas Buenas no Mueren (t1)

Sabrina Kingston fue el asesino de su mejor amiga Abigail Price en Las Chicas Buenas no Mueren (Caso #48 de Grimsborough).

Perfil

Sabrina es una estudiante de preparatoria de ojos marrones de 17 años de edad. Ella tiene el pelo castaño y corto y se muestra con una diadema roja. Sabrina lleva un vestido bígaro, camisa de vestir, y tiene un escudo de armas de una escuela privada a la que asiste. Se conoce que Sabrina usa sombra de ojos azul, a menudo usa tacones, está en contacto con talco, y practica la acupuntura.

Altura 5'6"
Edad 17
Peso 120 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Después de analizar un collar que decía "mejores amigas para siempre", Alex confirmó que pertenecía a Sabrina. Entonces Sabrina fue llamada para ser interrogada en la estación de policía y que quería saber por que el equipo tenia con el collar de Abigail. Grace le respondió a Sabrina que Abigail fue víctima de un macabro asesinato, aunque Sabrina quería reunirse a cenar con respecto a la despedida de soltera Lola Vallez.

Sabrina fue llamada más tarde para ir a la estación una vez más cuando el equipo encontró una foto de ella comprándole medicamentos Ilegales a Veronica Johnson (Pero las drogas que Veronica vendía eran en realidad una combinación de talco y cafeína), pero Sabrina no quería hablar con el equipo acerca de eso porque ella tuvo que soportar la presión de trabajar muy duro para llegar a Harvard como ella era repudiada por la familia Kingston,Y si ella no era aceptada en Harvard, Jamás le tendrían respeto. Por eso Sabrina tuvo que comprar las "drogas" de Verónica para que pudiera trabajar más duro, pero ella no estaba preparada para el mundo real en el caso de que no cumplía las normas de su familia.

Después de que la policía examinó la depiladora láser, confirmado como el arma homicida, y tenía todas las pistas necesarias para exponer Sabrina como la asesina de Abigail, Sabrina testificó que ella creía que estaba drogada porque le había comprado drogas a Veronica Johnson, aunque no sabía que esas drogas solo eran talco y cafeína. Sabrina iba a entrar a una universidad importante y necesitaba un test de orina para que dicha universidad verifique sus condiciones. Creyendo que su orina daría positivo por las "drogas" que ingirió; Sabrina le pidió a Abigail que le de una muestra de su propia orina para hacerla pasar por su orina y así poder entrar en la universidad, pero Abigail se rehusó.

Sabrina estaba furiosa porque ella le había guardado a Abigail el secreto de que ella había quedado embarazada cuando la campaña política de su madre se basaba en la castidad pre-nupcial (no tener relaciones sexuales antes del casamiento). Furiosa, Sabrina irrumpió en la sala de belleza donde Abigail estaba y le apuntó con una depiladora láser para intimidarla y conseguir que le de la muestra de orina, pero le apuntó demasiado tiempo y terminó quemándole el pecho y haciéndole un hoyo.

En la Corte, Sabrina se declaró culpable de la muerte de su mejor amiga, pero la jueza Hall recomendó que pase un tiempo en la cárcel para reflexionar sobre hasta dónde llegan las prioridades, ya que nada amerita matar a un amigo. La jueza condenó a Sabrina a 20 años de cárcel, con posibilidad de libertad condicional en 10 años.

Trivia

  • En las imágenes de su arresto y las imágenes Mugshot, a Sabrina le falta su sombra de ojos azul.

Apariciones

Galeria