FANDOM

Sam De Witt
Sam De Witt
Información biográfica
Nombre completo Sam De Witt
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2018
Causa de la muerte Herida de bala en el cerebro
Nacionalidad Bandera de HolandaBandera de Estados Unidos Holandesa-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Capitana del equipo de Paintball
Estudiante universitaria
Pareja(s) Blaise Studebaker (ex-novio)
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Iota Psi Omega
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #39: Juego Sucio (t5)

Sam De Witt fue la víctima en Juego Sucio (Caso #270 o #39 de La Conspiración).

Perfil

Sam fue la capitana del equipo de paintball de Iota Psi Omega y una estudiante de la Universidad de Grimsborough. Tenía cabello largo y castaño, ojos marrones y un lunar sobre el pómulo derecho. En el momento de su muerte, llevaba una camisa azul de Iota Psi Omega con cuello en V debajo de una chaqueta de chándal gris manchada con pintura púrpura y amarilla, pantalones vaqueros azules y zapatos negros. Ella también llevaba un collar de plata con una joya azul y fue vista usando rodilleras. Además, lucía gafas protectoras y sostenía una pistola de pintura azul en la mano izquierda.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Sam fue encontrado en la arena de paintball de la universidad con una herida de un proyectil en su ojo izquierdo. Martine comprobó que Sam había recibido un disparo en el ojo con una canica disparada desde una pistola de paintball a alta presión cuando encontró la canica alojada en el lóbulo temporal de Sam. Debido a las condiciones inusuales, el asesino debia haber tenido una puntería increíble para golpear a Sam, lo que le permitió a Martine llegar a la conclusión de que el asesino disparaba con presición.

Más tarde, Gloria y el jugador encontraron una pistola de paintball que había sido escondida debajo de un montón de rocas. Rita confirmó que la pistola era el arma homicida debido a los rayones dentro del cañón del arma que había sido realizado por una canica de vidrio. Rita informó a la pareja que Amir había encontrado una mezcla de cerveza barata y Rocket Cow en la pistola, que eran ingredientes de un cóctel llamado "Bomba de alcohol". Esto les permitió concluir que el asesino bebia Bomba de alcohol.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la estudiante universitaria Mónica Pozie.

Al confesar el asesinato, Mónica dijo que a pesar de sus esfuerzos por ejercer la presidencia de la hermandad, sus hermanas nunca se acercaron a ella a pedirle consejos personales, optando por hablar con Sam en su lugar. Eso hizo a Mónica pensar que Sam le estaba robando a Iota Psi, especialmente con las elecciones para presidenta de la hermandad acercándose. Sin deseos de perder la presidencia, Mónica manipuló el tanque de aire de su pistola de paintball para incrementar su presión, y luego le disparó una canica en el ojo a Sam. La Jueza Powell la sentenció a 15 años en prisión.

Apariciones

Galería