FANDOM

Sam Ellis
Sam Ellis
Información biográfica
Nombre completo Samuel Ellis
Raza Hombre lobo
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1982
Residencia Bandera de Estados Unidos Florida, EE. UU.
Bandera de Estados Unidos Aspen, Colorado, EE. UU. (anteriormente)
Profesión(es) Operador de las aerosillas (anteriormente)
Familia Hijo sin nombre †
Afiliación(es) Manada de hombres lobo de Annette Strong (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #11: ¿Lobo, Estás? (t7)

Samuel "Sam" Ellis fue el asesino de la cazadora sobrenatural Ruth Wu en ¿Lobo, Estás? (Caso #333 o #11 de Investigaciones Sobrenaturales) y un sospechoso durante la investigación del asesinato de la otra cazadora sobrenatural Dolores Harper en Sin Dolores (Caso #350 o #28 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Sam es un hombre lobo de 37 años que anteriormente trabajaba como operador de las aerosillas. Tiene ojos cafés, cabello castaño largo y rizado, bigote y barba espesa.

En su primera aparición, lleva un jersey azul cobalto debajo de una chaqueta de invierno amarilla y blanca con cremallera. Además, tiene quemaduras de viento, así como orejeras grises con pelaje blanco y sostiene un palo de senderismo negro en su mano derecha. Se sabe que Sam bebe chocolate caliente, teje y lee Las pistas de la identidad.

En su segunda aparición, usa una camiseta naranja de recuerdo con las palabras "The Sunshine State" en amarillo en un anillo amarillo. Se descubre que tiene los ojos secos.

Altura 6'1"
Edad 37
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

¿Lobo, Estás?

Sam se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador lo identificaran como el operador de las aerosillas que trabajaba en la escena del crimen. Sam le dijo al equipo que las aerosillas estaban cerrados porque una mujer había sido atacada por un lobo. Les dijo que la víctima había estado en la pista de esquí todos los días y que era madrugadora.

Se habló con Sam nuevamente sobre él atacando a Ruth y dejándola con una cicatriz. Asumiendo la apariencia de Recursos Humanos, Gwen y el jugador interrogaron a Sam sobre el ataque. Les dijo que Ruth había insistido en tener acceso a las aerosillas en medio de la noche, acosándolo día y noche. Reaccionando exageradamente, Sam golpeó a Ruth en la cara y se disculpó con el equipo por perder los estribos.

Al final, se comprobó que Sam era el asesino de Ruth. Sam confesó el crimen y su identidad como hombre lobo, diciendo que Ruth había matado a su hijo cuando aún era un cachorro. Al reconocer a Ruth en las pistas, y aún adolorido por la pérdida de su hijo, Sam esperó que la luna llena lo transformara y atacó brutalmente a Ruth. El equipo entonces lo entregó a su líder, la mujer lobo alfa Annette Strong, quien lo desterró a los bosques.

Sin Dolores

Sam volvió a ser sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran su bolsa de lona en la parada de camiones a la que Dolores había ido antes de su asesinato. Informó al equipo que había estado vagando por todo el país desde su destierro. Cuando Luke le contó sobre el asesinato, Sam juró que no había matado a Dolores, diciendo que si se hubiera encontrado con ella, ella lo habría matado.

Se habló nuevamente con Sam sobre su amenaza a Dolores. Reveló que Dolores había encontrado su escondite y había tratado de reclutarlo. Le dijo al equipo que Dolores había tratado de reclutarlo ya que quería un hombre lobo en su equipo, como cómo el equipo tenía a Priya. Sin embargo, Sam pensó que era una trampa, ya que creía que Dolores nunca trabajaría con una criatura sobrenatural, lo que lo llevó a decirle que desistiera de la idea.

Se descubrió que Sam era inocente después de que el equipo encarcelara a Morgana Blackhawk por el asesinato de Dolores.

Trivia

  • Sam es uno de los personajes que aparece físicamente en dos regiones diferentes en Investigaciones Sobrenaturales.
  • Sam es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
  • Sam es uno de los asesinos no humanos en el juego.
  • Según su tarjeta de identificación, el cumpleaños de Sam cae el 6 de marzo.

Apariciones

Galería