FANDOM

Sammy Duncan
Sammy Duncan
Información biográfica
Nombre completo Sammy Duncan
Alias(es) Sammy el Estafador
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2014
Causa de la muerte Decapitación
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Estafador de calle
Destilador de licor casero
Pareja(s) Vanessa Kimmel (novia)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Muerte por Licor Casero (t2)

Sammy Duncan, también conocido como Sammy el Estafador, fue la víctima en Muerte por Licor Casero (Caso #65 o #9 de Pacific Bay).

Perfil

Sammy de Bayou Bleu, era un estafador local que era conocido así por gastar mucho dinero robado en el bar de Betty-Lou Logan, dueña del bar The Mad Cow de Bayou Bleu. Sammy llevaba una camisa de mimbre de color rojizo a cuadros con botones, tenía el pelo castaño que se extendía a los hombros, y tenia una barba de tres días castaña y ojos verdes.

Detalles de su Muerte 

La cabeza de Sammy fue encontrada cortada aparte de su cuerpo y fue coloca en el bar de Betty-Lou, The Mad Cow. En el depósito de cadáveres, Roxie dedujo que la cabeza de Sammy fue cortada con una hoja afilada, mientras que Sammy estaba vivo aunque Frank y el jugador requerían al arma homicida para estar seguros. La buena noticia fue que Roxie encontró rastros de claras de huevo en la herida para aliviar el sangrado mientras se colocaba la cabeza como un trofeo, lo que significaba que el asesino utiliza huevos.

Más tarde, Frank y el jugador encontraron el cuerpo sin cabeza de Sammy durante un segundo viaje al bosque espeluznante, y Roxie pudo verificar que el cuerpo pertenecía a Sammy. Roxie encontró un extraño símbolo en la piel de la víctima en forma de una línea rectangular con una linea en medio, motivos para que Roxie le consultara a Russell acerca de la extraña herida dejada en el cuerpo poco después de que Sammy fue decapitado. Russell reconoció la extraña marca como una ficha de dominó, y mientras Roxie determinaba que el asesino era el responsable de dejar la marca poco después de la muerte de Sammy, Russell por lo tanto determinó que el asesino juega al dominó.

Casi al final del caso, el equipo hizo un segundo viaje al bar de Betty-Lou y se encontró un hacha (de la cual tomaron una muestra de sangre para Yann para que la analizara). Yann determinó que la sangre obtenida de la hacha era la sangre de Sammy, confirmando que el hacha fue utilizada como el arma del crimen, mientras que el segundo tipo de sangre pertenecía al asesino, al cual se le practicó un examen cuidadoso, y así Yann determinó que el tipo de sangre del asesino era A-.

Asesino y Motivos

El asesino era Joe Littlehat, un cazador furtivo involucrado en el negocio del alcohol ilegal en la destilería de Sammy.

Sammy y Joe tenían una destilería de alcohol ilegal, que estaba en contra de la ley federal como hacer bebidas alcohólicas sin un permiso se considera ilegal hasta en Pacific Bay. Joe creó la receta del Licor Casero, y a su vez esperaba que Sammy aceptara su ayuda, también esperaba un poco de reconocimiento y respeto personal, y una parte de los beneficios resultantes de la venta de alcohol ilegal. Según Joe, Sammy era una persona egoísta, ya que no quería reconocer que lo necesitaba, además de no darle un poco de reconocimiento personal por la receta del licor casero, pero Frank entendió que el verdadero motivo se debió a un desacuerdo mutuo entre los dos sobre el negocio ilegal del licor casero, por lo que el equipo envió a Joe para que sea juzgado por el asesinato de Sammy.

Una vez en el juicio, el Honorable Dante estaba dispuesto a acusar a Joe por el asesinato de Sammy, a pesar de la estúpida propuesta de su abogado de agregar a su lista de condenas las amenazas en contra de la tortuga mascota de Frank, Duke, para reducir su condena por homicidio, y tanto como al juez como al jurado le pareció estúpido admitir como cargo amenazar a una tortuga mascota en la esperanza de obtener una sentencia menor. Sabiendo que las ganancias fueron el motivo por el asesinato, Joe le dijo al Honorable Dante que Sammy se negó a compartir los beneficios a pesar de él suministro los ingredientes para el licor casero, y en un ataque de odio y ira. Joe tomó un hacha, decapitó a Sammy, y utilizó huevos para aliviar la hemorragia, y puso a la cabeza como un trofeo en el bar de Betty-Lou, The Mad Cow, ya que Joe lo hizo para que sospecharan de ella y también por que la odiaba por escupir en su cerveza cada vez que iba a su bar.

El veredicto final fue una sentencia de cárcel de 25 años para Joe.

Apariciones

Galería