FANDOM

Sammy Turner
Sammy Turner
Información biográfica
Nombre completo Sammy Turner
Género Masculino
Estado Vivo
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Samuel King (bisabuelo)
Alex Turner (padre)
Cathy Turner (madre)
William Kingsley (antepasado)
Donna King (bisabuela)
Tío abuelo sin nombre
Abuelo sin nombre
Abuela sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: Culebra Ponzoñosa (t5)

Sammy Turner es un personaje menor en Criminal Case que aparece durante los eventos de siete diferentes casos en La Conspiración, además de ser mencionado en muchos otros casos de La Conspiración.

Perfil

Sammy es el hijo de Alex y Cathy Turner. Él tiene cabello marrón y ojos azules. Se lo ve con una camiseta azul con una foto de un oso.

En su aparición menor en Truco o Trato, se ve a Sammy con un traje de calabaza de Noche de Brujas y un gorro a juego.

En su aparición menor en Llamarada de Gloria, se ve a Sammy con una camisa blanca con una corbata de lazo morada y tirantes a juego.

Eventos en Criminal Case

En algún momento entre la renuncia del jugador del Departamento de Policía de Grimsborough y su regreso, Alex y Cathy se casaron y tuvieron a Sammy como su hijo. Alex luego renunció a la fuerza policial para ocuparse de Sammy. La pareja presentó a Sammy al jugador en su regreso.

Durante la investigación de la muerte de Elaine Seabrook, Sammy enfermó con fiebre, incluso vomitó sobre parte de la evidencia policial. Más tarde, Sammy se recuperó lo suficiente como para que sus padres lo llevaran a la fiesta en la casa de Jones.

Apariciones

Galería