FANDOM

Samson Drake
Samson Drake
Información biográfica
Nombre completo Samson Drake
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 38*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Lobista de educación
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #49: El Candidato Maquiavélico (t4)

Samson Drake fue sospechoso en la investigación del asesinato de la asistente Lissa Avery en El Candidato Maquiavélico (Caso #220 o #49 de Misterios del Pasado) y el asesino del heredero de los Rochester Archie Rochester en El Peso de la Justicia (Caso #222 o #51 de Misterios del Pasado)

Perfil

Samson es un lobista de educación de 38 años de edad. Él usa un bombín verde oliva con una raya negra y tiene un bigote negro. También viste una chaqueta de traje negro sobre un chaleco de rayas gris con botones negros, un reloj de bolsillo dorado y una camisa blanca con una corbata verde bosque.

En su primera aparición, se sabe que Samson tiene diabetes, lee a Maquiavelo y come langosta.

En su segunda aparición, se le ve con un par de guantes blancos. Se descubre que tiene un buen estado físico, bebe café, ha estado en Suiza y caza.

Altura 6'0"
Edad 38
Peso 182 lbs
Ojos Negros
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

El Candidato Maquiavélico

Samson se convirtió en sospechoso después de Maddie y el jugador encontraron una foto suya en el bolso de la víctima. Explicó que la había conocido profesionalmente y le había entregado una foto promocional de él mismo. Después de darse cuenta de que estaban hablando de ella en tiempo pasado, le preguntó si algo le había sucedido, a lo que Maddie reveló que había sido asesinada en el almuerzo de premiación del Senador. Reveló que tuvo que abandonar el almuerzo temprano para asistir a otra cita y dijo que la víctima era una persona muy sincera.

Se volvió a hablar con Samson sobre una nota que demostraba que la víctima quería bloquear sus llamadas. Explicó que la víctima había comenzado a ubicarse entre él y el Senador, ya que sentía que su influencia sobre el Senador estaba disminuyendo. Esto la llevó a hacer un movimiento en su contra y tratar de bloquear su acceso a él. Cuando Maddie argumentó que él había mencionado anteriormente que la víctima no se involucraría en una maquinación política, él dijo que ella había crecido y se había vuelto tan despiadada como el resto.

Se encontró que Samson era inocente después de que el equipo encarcelara a Gertrude Avery por el asesinato de Lissa.

El Peso de la Justicia

Samson se volvió sospechoso después de Maddie y el jugador encontraran un cuerno de caza que había regalado a la víctima. Cuando se le informó del asesinato, dijo que había conocido a la víctima a través de su padre y que había encontrado a la víctima varias veces en reuniones con el senador, se intereso por la cortesía de Archie, lo que lo llevó a invitarlo a una viaje de caza. Sin embargo, la víctima no fue en la viaje.

Se volvió a hablar com Samson sobre su tranquilizante para animales en la gorra de graduación de la víctima. Reveló que la víctima había descubierto que nunca había obtenido un título en leyes y lo había humillado frente a su padre. La víctima le había dado su propia gorra de graduado, diciendo que era su única oportunidad de usar una. Cuando Maddie sugirió que podría haberlo matado por venganza, rechazó sus acusaciones.

Al final, se demostró que Samson era el asesino de Archie. Tras confesar el crimen, Samson dijo que el asesinato era un mensaje para el padre. Dijo que Malcolm le prometió que sería el Ministro de Educación de la Nueva República de Concordia, pero descubrió que la República sólo tendría escuelas para los ricos para hacer que las masas fueran más fáciles de gobernar. Dándose cuenta de lo que sus ambiciones le llevaron a hacer, Samson entendió que necesitaba enviarle un mensaje al Senador. Entonces puso cloroformo suizo en el inhalador de Archie, drogándolo lo suficiente para poder cortarlo al medio con un serrucho. Luego llevó el cuerpo a la Corte, exhibiéndolo en las balanzas para decirle a Malcolm que su justo castigo por sus planes para la República caería sobre él. El Juez Takakura lo sentenció a cadena perpetua.

Trivia

  • Samson es uno de los personajes que aparece como sospechoso en dos casos.

Apariciones

Galería