FANDOM

Lord Samuel Waldorf-Ridgewood
Samuel Waldorf-Ridgewood
Información biográfica
Nombre completo Samuel Waldorf-Ridgewood
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 34*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Déjala Comer Pastel (t4)

Lord Samuel Waldorf-Ridgewood fue un sospechoso en la investigación del asesinato de Lady Georgina Upperton en Déjala Comer Pastel (Caso #181 o #10 de Misterios del Pasado) y de la directora de banco Clarissa Rochester en La Muerte está Servida (Caso #208 o #37 de Misterios del Pasado).

Perfil

Samuel es un caballero de 34 años. Tiene cabello castaño corto, barba hasta los labios y un bigote. Lleva un chaleco beige y una camisa de cuello blanco con una corbata debajo de un abrigo rojo y verde oliva con un pañuelo beige en el bolsillo. Además, lleva un gorro de caza de venados rojo con una cinta marrón oscuro y se ve sosteniendo una pipa.

En su primera aparición, se sabe que Samuel come trufas, juega al croquet y bebe rebujito.

En su segunda aparición, se descubre que sabe de botánica.

Altura 6'0"
Edad 34
Peso 167 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Déjala Comer Pastel

Samuel se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron su dibujo con una inscripción de una mujer y su mente. Él se presentó poco después de que lo encontraron, habiendo oído hablar del jugador y la Cuadrilla. Una vez que supo que Georgina había sido asesinada, sentía que su teoría era correcta para que pudiera ser víctima de un asesinato. Explicó que sabía mucho de una ciencia llamada frenología, que explora la conexión entre la forma del cráneo y la función de la mente. A pesar de que era sólo una teoría, resultó ser correcto que Georgina pudiera ser víctima de un asesinato.

Samuel fue interrogado de nuevo sobre las hojas de tabaco en su pipa que se encontró en el espejo de bolsillo de la víctima. Dijo que tenía el espejo de la víctima porque estaba tratando de establecer un perfil psicológico estudiando sus hábitos y disposición. Además, la víctima nunca supo que su espejo fue robado, y después de eso Samuel siguió observándola desde lejos. Con todo eso en mente, Samuel esperaba que no sospecharan que mató a Georgina, ya que él dijo que no tenía la disposición mental para el asesinato

Samuel fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Ernest Swanswaddle por el asesinato de Georgina.

La Muerte está Servida

Samuel volvió a ser un sospechoso después de que Isaac y el jugador encontraron su lupa en la bóveda de banco de la víctima. Samuel admitió que estaba en el almuerzo y que Clarissa lo llevó a ver su bóveda que fue el momento que perdió su lupa. Samuel no tenía idea de quién quería matar a Clarissa, pero dijo que ayudaría al equipo en cualquier momento que lo necesitara.

Se habló de nuevo con Samuel por un aparato de grabación que contenía una grabación de Clarissa amenazándolo llevarlo a la corte por saquear su bóveda de banco. Samuel lo negó, dije que sólo entro en la bóveda para ver las cosas fascinantes de los Rochesters. Él admitió que, después de que Clarissa murió, él intentó entrar en la bóveda para recuperar el dispositivo de grabación, pero él no pudo encontrarlo. Isaac y el jugador lo arrestaron por invasión.

Samuel volvió a ser inocente después de que el equipo encarcelara a Francine por el asesinato de Clarissa. Después, Samuel preguntó al equipo que quería intercambiar información para reducir su sentencia. Dijo que tenía pruebas de los crimines de los Rochesters en su cámara. El equipo encontró su cámara en la terraza en la que encontraron una imagen que representaba a Horatio Rochester y Vittorio Capecchi conspirando.

Trivia

  • Samuel es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en dos casos.
  • Samuel es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería