FANDOM

Vicealcaldesa Sandra Hwang
Sandra Hwang
Información biográfica
Nombre completo Sandra Hwang
Género Femenino
Estado Fallecida
Edad 41
Causa de la muerte Estrangulación
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Vicealcaldesa
Familia Steven Hwang (esposo)
Afiliación(es) Concejo Municipal de Concordia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #34: En Defensa de las Armas (t4)

Vicealcaldesa Sandra Hwang fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la agente de policía Edna Owens en En Defensa de las Armas (Caso #205 o #34 de Misterios del Pasado) y de la directora de banco Clarissa Rochester en La Muerte está Servida (Caso #208 o #37 de Misterios del Pasado), además de hacer una aparición menor en Un Crimen Hípico (Caso #211 o #40 de Misterios del Pasado). Más tarde fue asesinada en ¿Dónde Estás, Corazón? (Caso #213 o #42 de Misterios del Pasado).

Perfil

Sandra es la vicealcaldesa de Concordia de 41 años de edad. Ella tiene cabello castaño y lleva un sombrero de copa con una raya marrón, gafas redondas y pendientes amarillos. Lleva una chaqueta negra con lo brasón de Concordia sobre una camisa blanca con manchas de aceite y una corbata.

En su primera aparición, se sabe que Sandra es zurda y lee el Concordian Gazette.

En su segunda aparición, su ropa está sin las manchas de aceite y se descubre que ella usa pomada para el cabello y tiene fiebre del heno.

Altura 5'4"
Edad 41
Peso 140 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

En Defensa de las Armas

Sandra se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac la encontraron fuera de la armería de la policía donde se llevó a cabo la incursión. Apareció preguntándose qué había pasado, así que Isaac le contó sobre el robo y el posterior asesinato. Pero su preocupación era más con las armas robadas, y le dijo al equipo que pusiera su prioridad en encontrarlas en lugar de investigar el asesinato. Pero incluso entonces, Isaac dijo que encontrar asesinos tiene prioridad, pero también dijo que mantendría un ojo hacia las armas robadas.

Sandra fue interrogada nuevamente acerca de un mensaje que envió al Alcalde Castletown sobre cortar dinero de la policía. Dijo que no sólo se reducía el presupuesto de la policía, sino que otras cosas como la asistencia sanitaria y el transporte público estaban recibiendo fondos reducidos. Lo hacía loco más que cualquier cosa que ellos sugirieron que ella era responsable por la incursión.

Sandra fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Wilbur Owens por el asesinato de Edna. Más tarde, el Jefe Wright informó al equipo que Sandra estaría dando un discurso sobre la muerte de la víctima. Isaac se sorprendió al considerar su comportamiento durante toda la investigación, y esperaba que con su discurso la moral de la policía aumentara.

La Muerte está Servida

Sandra volvió a ser sospechosa después de que el jugador e Isaac encontraron su plato decorativo en el piso de la víctima. Explicó que Clarissa le había dado el plato, y se quedo tan conmovida que lo dejó caer accidentalmente. Después de ser informada del asesinato de Clarissa, se dio cuenta de lo mal que sería para el Banco de Concordia y la Bolsa de Valores de Wolf Street. Luego se fue para alertar al alcalde sobre el asesinato.

A Sandra se le habló de nuevo sobre un perfume que dio a la víctima. Ella reveló que el perfume era un regalo de disculpa pues ella era incapaz de convencer a los consejeros de utilizar el nuevo libro de Clarissa, Cortar cabezas en el mercado, para el curriculum universitario. Como Clarissa lo tomó mal, ella la dio el perfume para asegurarse de que no saboteara a su carrera.

Sandra fue encontrada inocente una segunda vez después de que el equipo encarcelara a Francine por el asesinato de Clarissa. Más tarde, el jugador y Isaac decidieron informarle sobre el acuerdo que Vittorio Capecchi y Horatio Rochester tenían con respecto al ferrocarril concordiano. Después de ser presentada con una foto de los dos juntos, ella rechazó sus conjeturas, alegando que ella no podía hacer nada hasta que tenían una mejor prueba de que estaban violando la ley.

Un Crimen Hípico

Durante la investigación del asesinato de la jinete Anna Jewell, Sandra subió al dirigible y despotricó contra la Cuadrilla por tratar a la princesa Eliza Rheinberg de Splichtenstein como un sospechoso, pues deseaba que la realeza tuviese una buena impresión de Concordia. Después de que se demostró que Eliza era la asesina de Anna y su personaje de princesa fue descubierto como falso, Sandra felicitó de forma renuente al equipo, junto con el alcalde Castletown.

En Boca de Todos

Poco después del cierre de la investigación del asesinato de Joseph Pryor, Isaac informó al jugador que Sandra había sido asesinada.

Detalles de su Muerte

Sandra fue encontrada en su estudio estrangulada y sin su corazón. Por Dick, fue estrangulada con una cuerda hecha de fibras suaves. El asesino entonces quitó su corazón, dejando rastros de sangría en su cavidad torácica. Dick dedujo entonces que el asesino bebía sangría.

Oficial Ramírez alertó al equipo sobre una supuesta bomba en el patio, que resultó ser el corazón de la víctima. Según Charlie, el asesino había establecido un sistema de engranajes y martillos pequeños en el corazón para hacer que parezca que todavía estaba latiendo. Esto llevó a Charlie a concluir que el asesino conocía sobre mecanismos de relojes.

En la fiesta, el equipo encontró un rollo de cuerda, que (por Viola) tenía células de piel pertenecientes a Sandra y al asesino, confirmando que era el arma homicida. Viola encontró una tintura para rasguños en las células de la piel del asesino, lo que significaba que el asesino tenía rasguños.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser Larry Rochester.

Tras confesar el crimen, Larry dijo que Hwang era corrupta, distrayendo a los oficiales de investigar a los Rochester. Sin embargo, con el arresto de Leopold Rochester, Hwang amenazó con entregar a Larry, quien era la verdadera mente maestra detrás de los bonos falsos de la Compañía Telefónica de Concordia. Para detenerla, Larry la estranguló y le sacó el corazón para retrasar la investigación. El Juez Lawson lo sentenció a 50 años en prisión.

Trivia

  • Sandra es uno de los personajes que aparecen como sospechoso en dos casos.
  • Sandra es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.
  • Sandra es uno de los personajes que se anima (o se mueve) durante al menos una escena en el juego.

Apariciones

Galería