FANDOM

Sandy Lemko
Sandy Lemko
Información biográfica
Nombre completo Sandy Lemko
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 1927
Residencia Bandera de Estados Unidos Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE.UU.
Profesión(es) Artista
Afiliación(es) Workshop
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Partida en 30 Segundos (t6)

Sandy Lemko fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del espía Billy Snapshot en Partida en 30 Segundos (Caso #298 o #7 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Sandy es un artista pop de 42 años con cabello azul y ojos azules. Se le ve vistiendo un top blanco con rayas negras horizontales debajo de una chaqueta negra. Además, luce un par de lentes de sol negros y un sarpullido en la mejilla derecha. Se sabe que Sandy toma sopa de tomate.

Altura 5'5"
Edad 42
Peso 165 lbs
Ojos Azules
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Sandy se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador lo encontraran atrapado dentro de una banana gigante plateada. Cuando se le preguntó acerca de la víctima, identificó a Billy como una de las futuras megaestrellas que estaba guiando, incluso dándole el nuevo apellido "Snapshot". Luego se le informó sobre el asesinato de Billy, molestándolo porque había visto mucho potencial en Billy. Luego le preguntó si podía ir a la morgue para filmar el cadáver de Billy por su película "Basura", a lo que Jack rechazó.

Se habló con Sandy nuevamente sobre su intento de acceder a la caja fuerte de Billy. Le dijo al equipo que quería el dinero de Billy para financiar su película. Cuando estaba vivo, Billy había prometido financiar la película, pero nunca lo hizo. Luego, Jack le ordenó que regresara al Workshop, sin arrestar a Sandy por fraude y robo.

Se descubrió que Sandy era inocente después de que el equipo encarcelara a Ellie Argent por el asesinato de Billy. Más tarde, Jack y el jugador encontraron un móvil de cobre, una de las piezas de arte de Sandy, que necesitaban para ayudar a Kai a completar su baliza para que pudieran señalar a T.I.M.E. para ayudar al equipo a salir de la década de 1960. El equipo le preguntó a Sandy si podían tener el móvil, lo que Sandy permitió.

Trivia

  • Sandy es una referencia a Andy Warhol, un artista, director y productor estadounidense.
    • El Workshop de Sandy es una parodia de la Factory de Warhol.
    • La camarilla de artistas de Sandy a quienes apodó sus "megaestrellas" es una parodia de las superestrellas de Warhol.

Apariciones