FANDOM

Savannah Austin
Savannah Austin
Información biográfica
Nombre completo Savannah Austin
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 2001
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos El Paso, Texas, EE. UU.
Familia Doctora Lucrezia Stein (madre)
Pareja(s) Novio sin nombre
Afiliación(es) Asilo Blackmoor (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Mundo Desquiciado (t7)

Savannah Austin fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su madre, la doctora de psiquiátrico Doctora Lucrezia Stein, en Mundo Desquiciado (Caso #331 o #9 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Savannah es la hija de 18 años de la víctima. Ella tiene ojos cafés y cabello rubio largo y despeinado. Ella usa una camisa negra con una rebeca blanca de hospital con estampado de diamantes. Ella luce esmalte de uñas naranja y una cicatriz en forma de X sobre su seno izquierdo. Se sabe que Savannah come gachas, sufre de claustrofobia y juega a Link 4.

Altura 5'7"
Edad 18
Peso 121 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Savannah se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su cajita musical. Le dijeron a Savannah que la doctora Stein estaba muerta, haciéndola preguntarse quién la iba dar su medicación. Recordó cómo la doctora Stein puso algunas píldoras mágicas en su crema de avena esta mañana, antes de abandonar el equipo, alegando que iba volar.

Se habló nuevamente con Savannah sobre su desfiguración del retrato de la víctima. Después de informar al equipo que se la pasó el efecto de la medicación, reveló que la doctora Stein era su madre. Ella reveló que la doctora Stein la había arrojado al psiquiátrico, a pesar de que estaba completamente cuerda, porque no quería a su novio. Savannah luego reveló que su madre la mantenía drogada para que no pudiera escapar.

Se descubrió que Savannah era inocente después de que el equipo encarcelara a Adam Torsunom por el asesinato de la doctora Stein. Más tarde, Savannah asistió al funeral de Adam, que fue interrumpido por el agente del FBI George Mathison. Intentó arrestar al jugador por posesión de restos humanos, pero Savannah le dijo que podía defender el equipo. Explicó que la única culpable era su difunta madre y lo que el jugador hizo fue ayudar a revelar la magnitud de sus crímenes. Savannah se ofreció a mostrarle a George los expedientes de los pacientes y las notas de su madre para que él pudiera cerrar el psiquiátrico. Savannah le agradeció al jugador por salvarla.

Apariciones

Galería