FANDOM

Savannah Blake
Savannah Blake
Información biográfica
Nombre completo Savannah Blake
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1986
Muerte 2019
Causa de la muerte Ataque al corazón
(quemaduras químicas)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Profesión(es) Actríz
Familia Brooke Long (media hermana)
Madre sin nombre
Pareja(s) Leif Ström (novio)
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #9: Estrella Fugaz (t5)

Savannah Blake (1986-2019) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del actor Ronald Rooney en Estrella Fugaz (Caso #240 o #9 de La Conspiración) y de la aristócrata Cora Bateman en In Vino Veritas (Caso #278 o #47 de La Conspiración) antes de ser asesinada en Muere una Estrella (Caso #284 o #53 de La Conspiración).

Perfil

Savannah era una actriz de 32 años. Ella tenía el cabello negro hasta los hombros y ojos verdes y tenía lápiz labial rojo intenso, sombra de ojos y rubor.

En su primera aparición, llevaba un vestido verde y un collar de plata con pendientes a juego. Se sabe que Savannah bebía jugos depurativos, leía Hearsay Weekly y usaba blanqueador dental y maquillaje Forever and Ever.

En su segunda aparición, llevaba un vestido blanco con un patrón de hojas verdes y naranjas. Además, lucía aretes de oro, collares de oro y una flor blanca en su cabello. Se descubre que ella hacía ejercicio.

Altura 5'7"
Edad 32
Peso 130 lbs
Ojos Verdes
Sangre O-

Eventos de Criminal Case

Estrella Fugaz

Gloria y el jugador primero hablaron con Savannah cuando encontraron su llave del Grimsborough Park Hotel cerca del cuerpo de Ronald. Gloria mencionó que Savannah era la actriz principal en Transmutadores 9. Savannah dijo que estaba cegada por los flash de los fotógrafos, y poco después, estalló el pánico. Más tarde, escuchó que Ronald estaba muerto. Ella dijo que Ronald era su amigo, conociendo todos sus pequeños caprichos como que prefería comer en Benibana Sushi justo antes de cada estreno. El equipo fue al restaurante de inmediato.

Más tarde, encontraron un póster de la víctima que Savannah había desfigurado. Cuando hablaron con Savannah, ella dijo que Ronald era un baboso egoísta. Ella dijo que había organizado una recaudación de fondos para las víctimas del terremoto, y le había pedido a Ronald que asistiera al evento y donara dinero, pero él se negó. Ella dijo que usar su influencia para ayudar lo habría incomodado y que era egoísta, y que su muerte era un castigo por su egoísmo.

Savannah fue declarada inocente del crimen cuando Yoshinobu Akagi fue arrestado por el asesinato. Más tarde apareció en la estación de policía, exigiendo ver al jugador. Rupert y el jugador hablaron con ella, y ella dijo que alguien había robado todas las obras de arte donadas para su subasta de caridad para las víctimas del terremoto. Además, lo reemplazó con su propio arte ofensivo que representaba el terremoto y el sufrimiento que había causado a las víctimas. Después de que la policía le ofreció su ayuda, Savannah dijo que había destrozado todo el arte ofensivo, pero que era probable que quedara algo en el hotel.

Más tarde, Rupert y el jugador descubrieron que Meera Kat era la ladrona del arte y la arrestaron por ello. También encontraron el arte donado que Meera había tirado en la alfombra roja. Devolvieron el arte a Savannah, quien les agradeció por su trabajo. Ella luego invitó a Rupert y al jugador a la subasta.

In Vino Veritas

Savannah volvió a ser sospechoso después de que Jones y el jugador encontraron la orquídea que le había regalado a la víctima. Explicó que había conocido a la víctima por primera vez en su evento de caridad para las víctimas del terremoto y que había sido invitada a pasar un fin de semana en su villa después de que ella participara en el programa de televisión "Upton Abbey". Luego lamentó la muerte de Cora.

Se habló de nuevo con Savannah sobre el intento de la víctima de relacionarla con su hijo, Christian Bateman. Ella reveló que Cora había estado intentando que los dos saliera a mucho tiempo, pero cuando supo que Christian era un asesino convicto, ella se negó. Luego se dio cuenta de que la única razón por la que había sido invitada a la Villa era para juntarla con Christian.

Se descubrió que Savannah era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Jacinta Linares por el asesinato de Cora. Luego solicitó la ayuda de Gloria y el jugador cuando les dijo que estaba siendo acosada. El "acosador" de Savannah fue revelado más tarde como Sofía Quadrelli, la novia de Gabriel.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Savannah fue encontrado corroído con ácido en un estudio de CCN. Martine determinó que el asesino le había echado ácido a Savannah, causándole quemaduras de tercer grado en gran parte de su tronco superior y rostro, causando que ella muriera de shock por el dolor. Martine luego analizó los componentes del ácido, que resultó ser líquido destapacaños Mr Bíceps. Confirmando que el arma homicida era el producto de limpieza, Martine llegó a la conclusión de que el asesino usaba líquido destapacaños Mr Bíceps.

Al regresar a la escena del crimen, Gloria y el jugador encontraron una botella de líquido destapacaños Mr Bíceps, archivándola como el arma homicida. Después de enviar una muestra de líquido azul en la botella a Amir, Amir determinó que el residuo era producto de limpieza para aretes de plata. Esto le permitió a Amir llegar a la conclusión de que el asesino usaba aretes de plata.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su publicista, Clarisse Gold.

Al confesar el asesinato, Clarisse dijo que Savannah sabía que ella finalmente había quedado embarazada, aunque con riesgo de pérdida, luego de múltiples intentos. A pesar de ello, Savannah insistió en ir a un evento publicitario de Upton Abbey con Clarisse, incluso estando ella con gripe. Pocos días después, Clarisse se contagió la gripe, lo que le hizo sufrir un aborto espontáneo. Devastada por su pérdida, Clarisse le arrojó un líquido destapacaños altamente ácido a Savannah. La Jueza Powell sentenció a Clarisse a 21 años en prisión, con tratamiento psicológico.

Trivia

  • Savannah es uno de los personajes que aparecen físicamente en tres distritos de La Conspiración.
  • Savannah es uno de los personajes que aparece como sospechoso dos veces.
  • Savannah se parece a la duquesa de Sussex, la ex actriz Meghan Markle.
    • También es una parodia de Megan Fox, una actriz y modelo estadounidense.

Apariciones

Galería