FANDOM

Scott Buckley
Scott Buckley
Información biográfica
Nombre completo Scott Buckley
Género Masculino
Estado Vivo*
Edad 65*
Nacionalidad Bandera de Irlanda Irlandés
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #31: Puente sobre Aguas Turbulentas (t4)

Scott Buckley fue un sospechoso en la investigación del asesinato del chofer de taxi Thomas Boyd en Puente sobre Aguas Turbulentas (Caso #202 o #31 de Misterios del Pasado).

Perfil

Scott es un inmigrante irlandés de 65 años de edad. Tiene cabello rojo corto y canoso. Lleva una chaqueta sucia de rayas marrón con un parche de color verde oliva sobre una camisa de cuello blanca con un pañuelo azul.

Altura 6'1"
Edad 65
Peso 160 lbs
Ojos Verdes
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Scott se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron el reloj de bolsillo que dio a la víctima. Scott expresó su remordimiento por la muerte de Tomás, diciendo que él había restaurado su fe en la providencia después de inmigrar a Concordia, dejando todo atrás. A cambio, regaló a Thomas con el reloj de bolsillo.

Se habló con Scott de nuevo sobre la nota enfadada que había dado a la víctima. Scott confesó que Thomas había prometido enseñarle cómo conducir su automóvil y darle un trabajo en su negocio de taxi, pero dije entonces que él era demasiado viejo para conducir después de su primera lección. Entonces se preguntó por qué se le dijeron que los italianos eran su enemigo cuando sus compañeros irlandeses fueron los que lo traicionaron.

Scott fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Margherita Morello por el asesinato de Thomas.

Apariciones

Galería