FANDOM

Scott Greene
Scott Greene
Información biográfica
Nombre completo Scott Greene
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1996
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Familia Aileen Greene (madrastra)
Margaret Greene (madre)
Oliver Greene (medio hermano)
Paul Greene (padre)
Alden Greene (abuelo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: Sangre de Familia (t1)

Scott Greene fue el asesino de Ailen Greene en Sangre de Familia (Caso #15 de Grimsborough).

Perfil

Scott es un adolescente de 17 años con cabello castaño y ojos verdes. Lleva un saco negro sobre un chaleco gris. Debajo del chaleco usa una camisa blanca y una corbata púrpura. Se sabe que Scott bebe whisky, lleva calzado deportivo y es fan del béisbol.

Altura 5'6"
Edad 17
Peso 120 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Scott fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador encontraron sus huellas dactilares en un bate de béisbol. Él admitió que era su bate y dijo que su padre se lo regalo cuando tenía siete años y el se lo regalo a su hermanastro. Scott negó asesinar a Aileen ya que según él tenían una buena relación. Cuando Jones mencionó que tenía aliento a whisky, Scott pidió que no se lo digan a su padre. 

Scott fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo encontró una tarjeta de béisbol con sangre de la víctima. Scott negó que la tarjeta era suya pero que era muy rara y que valía miles de dólares.  

Scott fue finalmente declarado culpable por el asesinato de su madrastra. Scott sentía que Aileen era una horrible madrastra, siendo abusiva con él y con su hermanastro Oliver, y qué le robaba dinero a la familia para dársela a Tom Hunt, su ex marido. Cuando Scott le pidió su tarjeta de béisbol, ella la rompió en pedazos. Al ver lo que Aileen hizo, él no lo soportó y golpeo con un bate y la ató a la cuna de su bebé. En el tribunal, por la gravedad del crimen, la Jueza Hall condenó a Scott a 20 años de prisión. 

Trivia

  • Siendo Scott el asesino de su madrastra en el clímax de la investigación, él es uno de los seis asesinos que cometió homicidio doméstico Grimsborough.
  • Scott hace referencia al actor estadounidense Jared S. Gilmore.

Apariciones

Galería