FANDOM

Scott Ridley
Scott Ridley
Información biográfica
Nombre completo Scott Ridley
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1955
Profesión(es) Director de cine
Afiliación(es) Weirder Stuff
La aparición de los muertos (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Weirder Stuff (t7)

Scott Ridley fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del actor de Hollywood Rex Lane en Weirder Stuff (Caso #335 o #13 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Scott es un director de cine de 65 años. Tiene arrugas, cabello gris húmedo, ojos marrones y ojeras. Lleva un top gris claro debajo de un abrigo de invierno azul con cuello negro y pelaje blanco. También luce una insignia de director de Weirder Stuff alrededor de su cuello y se lo ve sosteniendo un megáfono en su mano izquierda. Se sabe que Scott come wafles, usa raquetas de nieve y juega a Dragones y Calabozos.

Altura 5'10"
Edad 65
Peso 190 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Scott se convirtió en sospechoso después de que Gwen y el jugador encontraran su claqueta y descubrieron que era el director de Weirder Stuff. Asumiendo la apariencia de seguidores, le contaron a Scott sobre el asesinato. Gwen cuestionó su falta de costernación ante las noticias, lo que provocó que Scott le dijera al equipo que eso era la vida. Dijo que estaba más preocupado por cerrar la producción durante varios días y explicó que recientemente había habido una serie de desastres extraños en el set. Luego se fue para llamar al estudio.

Se habló nuevamente con Scott sobre el plan de la víctima para abandonar el programa. Le dijo al equipo que hay miles de tipos como Rex, y que había muchísimos otros actores que querían actuar en el programa. Sin embargo, Rex exigió tener una muerte noble en pantalla, molestando a Scott, quien le dijo que moriría como él quisiera. Luego mencionó que el personaje de Rex estaba destinado a ser asesinado por una bola de fuego gigante, lo cual fue irónico teniendo en cuenta que así fue como Rex había sido asesinado.

Se descubrió que Scott era inocente después de que el equipo encarcelara a Ruby Rees por el asesinato de Rex.

Trivia

Apariciones