FANDOM

Sean Rubio
Sean Rubio
Información biográfica
Nombre completo Sean Rubio
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1975
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Asistente de Valereea Valz
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: La Flor del Mal (t5)

Sean Rubio fue el asesino de la dueña de galería Valereea Valz en La Flor del Mal (Caso #241 o #10 de La Conspiración).

Perfil

Sean es el asistente de 43 años de la víctima. Él tiene cabello castaño corto, enmarañado, bigote y barba. Viste una camisa azul cielo bajo un jersey con rayas naranja, beige, morado y gris. Además, luce gafas de montura negra y presiona una carpeta a su lado con la mano izquierda. Se sabe que Sean come jengibre, tiene un gato y consulta el I Ching.

Altura 5'8"
Edad 43
Peso 160 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Sean se convirtió en sospechoso después de Jones y el jugador se enteraran de que él era el asistente de la víctima. Confesó que el impacto de las noticias no había llegado a él todavía y les dijo que la víctima planeaba ir a Hawtee and Sons (una tienda de arte) para quejarse de un envío. Esto llevó a Jones y al jugador a investigar la tienda de arte.

Se habló de nuevo con Sean sobre el comportamiento abusivo de la víctima hacia él. Él defendió a la víctima, llamándola exigente, pero el conocimiento que había obtenido de ella había valido la pena. Sin embargo, admitió haber considerado dejar su trabajo de vez en cuando.

Al final, se comprobó que Sean era el asesino de Valereea. Al confesar el crimen, Sean dijo que realmente quería una galería de arte propia. Como Valereea no lo iba a tomar como socio en el proyecto, Sean la mató para quedarse con la galería, llegando a defenderse con la afirmación de Valereea de que una persona tenía que tomar lo que quería. La Jueza Powell sentenció a Sean a 25 años en prisión.

Apariciones

Galería