FANDOM

Sebastián Morales
Sebastián Morales
Información biográfica
Nombre completo Sebastián Morales
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1982
Nacionalidad Bandera de Luzaguay Luzaguayo
Residencia Bandera de Luzaguay Luzaguay
Profesión(es) Líder de la Resistencia
Afiliación(es) Resistencia luzuguaya
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #45: La Nación de las Sombras (t3)

Sebastián Morales fue un sospechoso en la investigación del asesinato del presidente Adolfo Herrera de Luzaguay en La Nación de las Sombras (Caso #160 o #45 de la Edición Mundial).

Perfil

Sebastián es el líder de 34 años de la resistencia contra el régimen luzuguayo. Él tiene cabello negro ondulado y barbas hasta los labios espesas, lleva una cadena de plata alrededor de su cuello y tiene rasguños en su pecho. Se pone una camisa blanca con un chaleco anaranjado y una correa alrededor del hombro donde lleva un cuchillo. Se sabe que Sebastián tiene entrenamiento militar, toma Gabalium, y conoce la Constitución de Luzaguay.

Altura 6'0"
Edad 34
Peso 195 lbs
Ojos Cafés
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Sebastián se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron pancarta de revolución en el campamento de la resistencia. Al principio sacó un cuchillo por sorpresa, pero explicaron su situación. Cuando se le informó del asesinato de Adolfo, se alegró diciendo que SOMBRA caería por fin. Carmen le preguntó cómo sabía del vínculo de SOMBRA con el gobierno, por lo que explicó que eran responsables de hacer que el régimen existiera, aunque escapó antes de oír cualquier otra cosa. Él continuó diciendo que el gobierno era más una dictadura que una democracia, haciéndoles tomar Gabalium para mantener a todos a raya, ya que la abstinencia es tan terrible que la gente haría cualquier cosa para obtenerla.

Luego, el equipo recibió la noticia de que estaba reteniendo a Pedro Torres como rehén en el campamento. Carmen logró convencerlo de que no lo lastimara, y decidió ponerlo bajo custodia por algún tiempo para refrescarse. Fue interrogado de nuevo sobre un mapa en el que colocó varias bombas alrededor de la ciudad. Confirmó que tenía la intención de bombardear la Casa de Gobierno, pero cuando se enteró del asesinato del presidente suspendió el plan y quitó las bombas. Pero se aseguró de decirles que estaría listo para luchar si el poder caía en las manos equivocadas.

Al final, Sebastian fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Valentina Silva por el asesinato de Adolfo.

Trivia

  • Sebastián parece haber sido inspirado por el revolucionario argentino Che Guevara.

Apariciones

Galería