FANDOM

Sergei Yablokov
Sergei Yablokov-0
Información biográfica
Nombre completo Sergei Yablokov
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1979
Nacionalidad Bandera de RusiaBandera de Estados Unidos Ruso-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Líder de la comunidad rusa
Segundo al mando (anteriormente)
Familia Andrew Kamarov (hijo adoptivo)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #15: El Carrusel de la Muerte (t2)

Sergei Yablokov (Ruso: Сергей Яблоков) fue un sospechoso en las investigaciones de los asesinatos de Odette Kamarov en El Carrusel de la Muerte (Caso #71 o #15 de Pacific Bay) y Nikolai Kamarov en Bajo la Piel (Caso #73 o #17 de Pacific Bay).

Perfil

Sergei es un ruso de 35 años de edad, con el pelo rubio ondulado hasta los hombros. Él tiene los ojos azules y una cicatriz que va desde la nariz a la mejilla izquierda. Él también tiene una contusión en el lado derecho de la frente, que se sustituye con una marca de quemadura en su próxima aparición en Bajo la Piel. Se le ve vestido con una chaqueta de color negro con las mangas enrolladas y una camisa blanca debajo. En sus brazos, él tiene muchos tatuajes diferentes. En el antebrazo derecho, tiene una estrella y una daga. En el mismo brazo, tiene 6 puntos en su muñeca que parecen como números en un dado. Él tiene un moretón y cortes en los nudillos del brazo derecho, que podrían estar causadas por peleas físicas. Él tiene números romanos tatuados en la parte superior de los dedos y palabras en la parte inferior de los dedos. En la muñeca izquierda, lleva un tatuaje de cráneo y en el antebrazo, tiene una cruz y un tatuaje de alambre de púas.

Se sabe que Sergei come estofado ruso, usa gis, se hace manicuras, es diestro, y ha tenido un trasplante de órganos en algún momento de su vida.

Altura 6'2"
Edad 35
Peso 180 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Sergei es actualmente el líder de la comunidad rusa de Inner City quien anteriormente era como el segundo al mando de Nikolai Kamarov antes de la muerte horrenda de Nikolai.

El Carrusel de la Muerte

Sergei habló con Amy y el jugador cuando descubrieron sus Binoculares en la escena donde se encontró a Odette Kamarov muerta llorando sangre en un carrusel. Sergei afirmó que el marido de Odette, Nikolai, le había ordenado que espiara a Odette, pero sabia que Nikolai estaba muy enojado con Sergei por el hecho de que él había permitido que Odette muriera, y le preocupaba lo que Nikolai haría con él.

Posteriormente, Nikolai busco al equipo sobre que el hijo que tuvo con Odette Andrew cuando había sido supuestamente secuestrado por el asesino de Odette. La investigación cuidadosa hizo que encontraran una pistola dentro de la caja de juguetes de Andrew. Después de analizar el número de serie, descubrieron que era de Sergei. Sergei afirmó que Andrew había robado su pistola, pero Nikolai en vez de decirle algo dejó que Andrew hiciera lo que él quisiera como Nikolai lo hizo con Odette. Sergei también le dijo al equipo que él creía que Nikolai no era un líder lo suficientemente fuerte ya que ni siquiera podía controlar a su familia.

Msj de los Inner Chaos a Sergei

El mensaje de texto que Inner Chaos le envió a Sergei.

Después de Tammy Baker fue arrestada por el asesinato de Odette, Sergei fue interrogado una vez más cuando Hannah y el jugador encontraron un teléfono perteneciente a Inner Chaos con un mensaje de texto enviado a Sergei. El mensaje parecía indicar que Inner Chaos estaba tratando de llegar a Sergei de alguna manera y también que los contactara si estaba interesado. Sergei dijo que Inner Chaos pensó que tenían la oportunidad de que Sergei traicionara a Nikolai y se hiciese cargo de la mafia rusa. Sin embargo, Sergei se negó a traicionar a Nikolai ya que quería seguir siendo leal a pesar de lo que pensaba.

Bajo la Piel

Sergei se convirtió en el líder ruso luego de que el antiguo líder Nikolai fue desollado hasta la muerte y atado a un carro alegórico en el Festival chino.

Sergei se metió en problemas cuando Frank y el jugador encontraron una escultura China (reconstruida de nuevo por el jugador) con un mensaje que decía "Escoria china, tendremos tu pellejo" durante su primera visita en el templo chino. Frank y el jugador optaron por hablar con Sergei después de encontrar la escultura a lo que Sergei le dijo al equipo que deberían arrestar a Sue Xiong (líder de la comunidad china) por la muerte de Nikolai, a lo que Frank se negó a hacer sin pruebas sólidas. Aunque Sergei admitió ante al equipo que el destrozo la escultura china en represalia por la muerte de Nikolai, Sergei sentia que su liderazgo seria mejor que el de Nikolai y seria mejor para todos incluido la comunidad rusa, aunque la atroz dirección de Nikolai no era razón para un homicidio según Sergei.

Cuando la Jefa Jefa Marquez le ordenó a Frank y al jugador que la acompañaran al templo chino en un intento de saber donde estaba Sue, todo el equipo encontraron pistas que les ayudarían a cabo en la investigación del asesinato de Nikolai, incluyendo un origami con un "Mensaje Cifrado" para detener la Guerra entre las Comunidades, lo que significa que Sergei quería detener la pelea, ya que estaba causando daños y desastres tanto a las comunidades rusas y chinas financiera y emocionalmente.

Sergei admitió que escribió el mensaje cifrado a Sue y llegó a admitir que las consecuencias financieras y emocionales estaban causando muchos problemas en ambas comunidades. A diferencia de Nikolai, Sergei sabía que había gente buena en la comunidad rusa y admitió que esas buenas personas se perdieron debido a la disputa entre las comunidades, pero a su vez Sergei admitió que fue baleado y apuñalado en el hígado en algún momento de su carrera, y tuvo que conseguir un trasplante de hígado (marcándolo a él como alguien que tuvo un trasplante de hígado). Aunque Sergei quería poner fin a la pelea haciendo una tregua pacífica escribiéndole un mensaje a Sue, creía que Sue lo había traicionado y había matado a Nikolai. Aunque Sergei tenia motivos suficientes la policía logro desenmascarar al asesino como Rupert Snow un empresario (quien también fue expuesto como el responsable de un esquema de robo de órganos) quien utilizaría los órganos de diferentes etnias para traer el crisol de vuelta al distrito y que también pasó a ser el hijo ilegítimo de Nikolai y Sue cuando eran adolescentes.

Después de Sue trajo a James Toussaint a su templo chino hasta que Yann pasara por su hijo, James se hizo amigos rápidamente de Andrew. Sergei tuvo que hacerse cargo de Andrew después de la muerte de Nikolai aunque cuando Yann fue por James, Sergei creía personalmente que no sería un buen padre adoptivo para Andrew ya que Sergei quería poner fin a la disputa y restaurar la unión de las comunidades rusas y chinas primero antes de proceder a hacerse cargo de Andrew. Yann se ofreció a cuidar a Andrew siempre que sea necesario ya que Sergei cuido de su hijo muy bien para su gusto. Para poner fin a todo esto, Sergei y Sue asistieron al funeral de Nikolai, una de las primeras medidas adoptadas para poner fin a la disputa entre las comunidades de una vez por todas.

Trivia

  • Sergei es uno de los sospechosos que aparecen en dos casos.

Apariciones

Galería