FANDOM

Shane Kolinsky
Shane Kolinsky
Información biográfica
Nombre completo Shane Kolinsky
Alias(as) El Asesino
Género Masculino
Estado Fallecido
Causa de la muerte Comida envenenada
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Afiliación(es) Crimson Order
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

Shane Kolinsky (también conocido como "El Asesino") fue un personaje menor en Criminal Case, además, era el asesino de Donna King como se descubrió en Cenizas a las Cenizas (Caso #55 de Grimsborough).

Perfil

Shane era un calvo que llevaba puesta una chaqueta de lluvia. Aunque Shane era miembro de La Crimson Order, no se sabía mucho de él, ya que solamente fue mencionado cuando el equipo finalmente descubrió por qué Samuel King se suicido para no ser condenado.

Eventos en Criminal Case

Al principio, Shane dijo que mató a Donna en un intento de robo, pero cuando el equipo escuchó una grabación de audio la cual se las dio Morgan Goodwin, la muerte por un intento de robo fue en realidad un ataque de la Crimson Order contra Donna en realidad, ya que su marido, Samuel King, estaba harto de las formas con la que la Crimson Order resolvían sus problemas y opto por abandonar la Crimson Order. La Crimson Order no podía permitirse el lujo de dejar que esto suceda como Samuel era demasiado valioso como para dejarlo ir, por lo que le ordenaron a Shane matar a Donna. En el momento que Shane fue atrapado por la policía por matar a Donna, fue detenido. Shane fue finalmente condenado a 30 años de cárcel, pero 2 semanas después de su arresto, murió de intoxicación alimentaria. Había rumores de que Samuel lo mató como venganza por matar a Donna aunque nunca se comprobó.

 Apariciones

Galería