FANDOM

Doctora Sharon Jeung
Sharon Jeung
Información biográfica
Nombre completo Sharon Jeung
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1988
Nacionalidad Bandera de Corea del Sur Coreana
Residencia Bandera Antártida Base Amundsen-Scott, Antártida
Profesión(es) Psicóloga
Afiliación(es) Base Amundsen-Scott
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #43: Crimen Bajo Cero (t3)

Doctora Sharon Jeung (Coreano: 정 샤론) fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la activista del cambio climático Julia Lloyd en Crimen Bajo Cero (Caso #158 o #43 de la Edición Mundial).

Perfil

Sharon es una psicóloga de 28 años. Ella tiene el cabello castaño que se pone en un moño, lentes y orejeras rosadas. Ella se pone un suéter azul claro con la imagen de un pingüino chibi en él con las palabras "FREE HUGS", y una insignia de la Antártida. Por lo general lleva alrededor de un portapapeles y una mancha de tinta. Se sabe que Sharon come carne seca y navega en kayak.

Altura 5'5"
Edad 28
Peso 110 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Sharon se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Jack descubrieron que ella programó una cita con la víctima. Estaba terriblemente conmocionada al oír hablar de la muerte de Julia, diciendo que era una persona a su estilo y comprometida con su trabajo. Según Sharon, la víctima no tenía problemas emocionales, ella sólo tenía citas regulares con todo el personal que trabajaba en la estación de investigación. 

Informe de Julia

El patrón de ondas cerebrales de Julia y la prueba de Rorschach.

Sharon fue interrogada nuevamente con respecto a la evaluación psicológica de la víctima. Según Marina, el patrón de ondas cerebrales de la víctima y la prueba de Rorschach eran normales; pero Sharon recomendó a Julia que tomara un tratamiento de choque. Preocupada por el estado mental de Sharon, Marina decidió ayudar al jugador a interrogarla. Sharon creía que Julia necesitaba ayuda drástica a pesar del informe normal, principalmente debido a cómo la víctima continuó hablando de las consecuencias del calentamiento global y el peligro para el medio ambiente. Estaba convencida de que la víctima no podía lidiar con la presión, y sintió que para ella era necesario el tratamiento adecuado inmediatamente.

Sharon fue declarada inocente después de que Blair Carpenter fuera arrestado por el asesinato de Julia.

Apariciones

Galería