FANDOM

Shaun Crosby
Shaun Crosby
Información biográfica
Nombre completo Shaun Crosby
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1986
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Soldado (anteriormente)
Familia Henry Crosby (padre)
Afiliación(es) Ejército de los Estados Unidos (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Bomba en Grimsborough (t1)

Shaun Crosby fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de su padre, el veterano de guerra Henry Crosby, en Bomba en Grimsborough (Caso #13 de Grimsborough).

Perfil

Shaun es un veterano del ejército de 27 años con cabello negro y ojos verdes. Lleva un traje de camuflaje. En la manga izquierda de su traje, Shaun lleva una bandera estadounidense cosida. Se sabe que Shaun lleva zapatos ortopédicos, tiene sordera parcial y es un experto en explosivos.

Altura 5'10"
Edad 27
Peso 198 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Shaun fue interrogado por primera vez por Jones y el jugador luego de que restauraron una tarjeta. Se le informo acerca de la muerte de su padre pero su reacción no fue la esperada por el equipo. Shaun dijo que su padre había comprado una parada en Eastfield Market luego de la guerra para conseguir un poco de paz y tranquilidad.

Shaun fue interrogado por segunda por el equipo para hablar sobre Greene Holding. Shaun dijo que la mayoría de la gente del mercado había pedido prestamos a Greene Banking por la crisis pero que cuando rechazaron la oferta de compra de Greene el banco comenzó a subir los intereses sin descanso.

Carta de Shaun

Carta en la que Shaun amenaza a Greene Banking.

Shaun fue interrogado por tercera vez luego de que el equipo encontró una carta. Él estaba furioso cuando fue tratado como terrorista, aunque Jones le pidió que se calme y explique su ataque a Greene Banking junto a la carta. Shaun admitió realizar el ataque pero no envió la carta y que no era capaz de recordar lo ocurrido.

Medalla de Henry C13

Medalla de Estrella de Plata de Henry.

Aunque Shaun fue declarado inocente luego de que Donald Byrd fuera declarado culpable por el asesinato de su padre, el equipo fue a buscar noticias para saber como se encontraba. Shaun estaba muy triste porque no encontraba la medalla de Estrella de Plata de su padre, él deseaba ponérsela cuando lo entierren dado que era su posesión más preciada. Luego de que el equipo encontró y restauró la medalla, fueron a devolvérsela. Shaun se puso muy contento al ver que encontraron la medalla.

Apariciones

Galería