FANDOM

Sheila Black
Sheila Black
Información biográfica
Nombre completo Sheila Margaret Black
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 33*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #5: Un Crimen de Alta Alcurnia (t4)

Sheila Margaret Black fue el asesino del hombre de negocios Maximillian Poe en Un Crimen de Alta Alcurnia (Caso #176 o #5 de Misterios del Pasado).

Perfil

Sheila es la amiga de 33 años de edad del fallecido Maximillian Poe. Ella tiene cabello negro rizado con una diadema blanco con una flor. Ella viste un vestido azul oscuro con un motivo azul de cachemir, y un collar. Se conoce que Sheila usa naftalina, sabe caligrafía y toma taxis cabriolé.

Altura 5'6"
Edad 33
Peso 139 lbs
Ojos Verdes
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Sheila se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Isaac encontraron su huella dactilar en una espátula para pastel encontrado en la escena del crimen. Se sorprendió al oír hablar de la muerte de Maximillian, diciendo que ya era bastante malo que perdiera a su esposa. Explicó que los dos eran amigos durante mucho tiempo, y la víctima había sido tan triste desde que murió su esposa que visitaba al médico dos veces por semana. Todo lo que podía hacer era estar acompañarlo, y jamás imaginó que terminaría así.

Sheila fue interrogada de nuevo con respecto al maquillaje encontrado en la corbata de la víctima, que parecía similar al que Sheila tenía en ella. Explicó que los dos iban a un baile, y cuando quiso darle besarlo, Maximillian la empujó, haciéndola caer sobre su pecho. Isaac tenía dudas si nunca iba a ir más allá de una amistad, pero Sheila se ofendió diciendo que nunca lo lastimaría a Maximillian, y mucho menos poner en peligro su amistad.

En el clímax de la investigación, se reveló que Sheila estaba detrás del asesinato de Maximillian. Sheila confesó el crimen, diciendo que se había enamorado de Maximillian hace mucho tiempo. Luego de que su esposa, Valeria Poe, muriera, ella trató de ganarse su amor, pero él la rechazó. Fue llevada hacia su límite cuando descubrió que a él le estaba empezando a gustar su cocinera, Audrey Scott. Creyendo que nadie excepto ella podría tener a Maximillian, lo apuñaló con las tijeras y robó su anillo para hacerlo ver como un caso de robo. El Juez Takakura la sentenció a cadena perpetua.

Luego en la cárcel, el jugador y Dick hablaron con ella otra vez sobre la posibilidad de ella estaba detrás de la muerte de la esposa de Maximillian, Valeria, también. Al ver que ya cumplía cadena perpetua, no se molestó en ocultarlo y confesó haber matado a Valeria. Dijo que una vez que apareció Valeria, Maximillian se embelesó con ella y Sheila fue olvidada. Así que se hizo amiga de Valeria, y cuando esta última se enfermó, le deslizó una pizca de cicuta en su vino, matándola. Con eso, esperaba que ella y Maximillian estuvieran juntos, y el resto de la historia que ya conocian no fue tan bien como ella esperaba.

Trivia

Apariciones

Galería