FANDOM

Simon Armstrong
Simon
Información biográfica
Nombre completo Simon Armstrong
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2013
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(laceración)
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante
Afiliación(es) Preparatoria Cooper
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #26: La Invocación (t1)

Simon Armstrong fue la victima en La Invocación (Caso #26 de Grimsborough).

Perfil

Simón era un chico gótico de cabello negro que estudió en la escuela secundaria de Cooper. Algunos de sus amigos son Ophelia Lincoln, Elvira Milton y Steven Crowe.

Detalles de su Muerte

Simón era un chico gótico que cree en el diablo y otras cosas satánicas. Irónicamente, Simon fue encontrado en una cripta en el piso acostado en su propia sangre. Él estaba muerto con símbolos (ocultas dibujos de pentagramas) tallados en el pecho, como parte de un ritual de paganist (en el cual tienes que cortar los símbolos a la persona mientras rezaba por el favor del inframundo y luego beber la sangre de la víctima).

Sobre la autopsia, Nathan dijo que Simon fue cortado y como resultado, murió desangrado en el suelo. La víctima había intentado bajar sus límites pero desafortunadamente, no tenía ninguna posibilidad. Nathan confirmó a el equipo que el arma del crimen debió ser una cuchilla o cuchillo pequeño más probablemente. También había encontrado piel rayada debajo de las uñas de Simon que eran obviamente del asesino. Con él, que había logrado encontrar que el asesino tenía un tatuaje en su piel.

El equipo fue a buscar al cementerio local después de que una muchacha anónima los llamó y dijo que ella sabía algo sobre el asesinato. Allí, encontraron una bolsa de basura e interrogó a Ophelia Lincoln, y también una gótica llamada a Elvira Milton quien dijo que el equipo que ella era la llamada anónima.

Dentro de la bolsa de basura, el equipo encontró un cuchillo lleno de sangre. Se dieron cuenta que Nathan les había dicho que el arma homicida fue probablemente un cuchillo pequeño, y entonces, rápidamente dieron el objeto a Grace para el análisis. Después de seis horas de análisis, Grace finalmente confirmó el equipo que el cuchillo ensangrentado era el arma de Simon. Ella dijo que ella había comparado la sangre de la navaja con la sangre encontrada en la víctima, y que eran una pareja perfecta. Cuando se le preguntó que si se las arregló para encontrar algo sobre el asesino, Grace dijo al equipo que había extraído algún pelo pegado en la sangre y con eso, había descubierto que el asesino tenía el pelo negro.

Asesino y Motivos

El asesino también era una estudiante de secundaria llamada Ophelia Lincoln quien era una amiga de la víctima. Ofelia tenía un problema mental y sufría de olvido. Una noche, mientras estaba en una cripta ayudando a Simon, que de repente tuvo una pesadilla y vio a todo tipo de cosas. Ella estaba fuera de su mente y, como resultado, ella mató a Simon sin ningún pensamiento. Puesto que Ofelia no tenía control sobre sus acciones debido a su enfermedad, se le ordenó permanecer 3 años en el Hospital psiquiátrico de Grimsborough, al final de los cuales el Tribunal podría reevaluar la sentencia.

Apariciones

Galería