FANDOM

Sirius Atwood
Sirius Atwood
Información biográfica
Nombre completo Sirius Atwood
Género Masculino
Estado Fallecido
Vivo*
Nacimiento 1980
Dinastía Ptolemaica Ptolemaico*
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Profesión(es) Historiador*
Familia Orlando Ordelaffi (esposo)
Afiliación(es) Resistencia contra la Dinastía Ptolemaica*
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Rebelde sin Pulso (t6)

Sirius Atwood fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del luchador de la resistencia Storm Huxley en Rebelde sin Pulso (Caso #308 o #17 de Viaje en el Tiempo) y del periodista Tabu Kebu en Noticias Falsas (Caso #310 o #19 de Viaje en el Tiempo). También apareció como un casi sospechoso en El Golpe del Siglo (Caso #309 o #18 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Sirius es un historiador de 49 años que trabaja para la resistencia contra la Dinastía Ptolemaica. Tiene el cabello castaño y canoso que se peina hacia su lado derecho y el rastrojo castaño. Lleva una camisa de cuello alto de color verde azulado oscuro con un patrón floral y un collar de capas debajo de una chaqueta de capas negras. Además, se le ve sosteniendo un archivo de holograma en su mano izquierda.

En su primera aparición como sospechoso, se sabe que Sirius toma vitamina D.

En su segunda aparición como sospechoso, luce dos picaduras de mosquito: una en la mejilla izquierda y la otra en la frente. Se descubre que tiene un escorpión de mascota, sabe escribir en jeroglíficos y adora a Bastet.

Altura 6'0"
Edad 49
Peso 178 lbs
Ojos Verdes
Sangre B+

Eventos en Criminal Case

Rebelde sin Pulso

Sirius se convirtió en sospechoso después de que Zara y el jugador supieran que estaba dando clases de historia a la víctima. Informó al equipo que era un historiador que estaba ayudando a la resistencia y que su misión era adquirir tantos objetos históricos como sea posible, ya que el régimen ptolemaico intentaba destruir cualquier cosa que consideren culturalmente subversivo. Cuando se le preguntó si alguien quería dañar a Storm, le dijo al equipo que estar en la resistencia conlleva sus riesgos, y luego se despidió.

Se habló de nuevo con Sirius sobre la víctima tener su escultura. Reveló que Storm le había robado el artefacto para su propia bienestar económico. Cuando se dio cuenta de que Storm le estaba robando, se enfrentó a él. Sin embargo, la víctima afirmó que la resistencia debia priorizar el dinero sobre lindas esculturas.

Se descubrió que Sirius era inocente después de que el equipo encarcelara a Sadie Kek por el asesinato de Storm. Más tarde, Orlando y el jugador hablaron con Sirius sobre los hallazgos del Jefe Scott. Orlando inicialmente se mostró sorprendido durante la conversación, afirmando que Sirius le recordaba a alguien. Luego le preguntó si el Jefe le había hablado alguna vez sobre el cambio de la historia. Sirius informó al equipo que el Jefe Scott había escrito un montón de notas sobre su teoría del viaje en el tiempo, pero no sabía dónde las había escondido. Luego recordó que el Jefe mencionó que El descendiente del hombre era su "lugar seguro". Esto llevó a Orlando y Sirius a concluir que el Jefe probablemente había escondido sus notas en un cuadro llamado El descendiente del hombre, que estaba escondido en la sede de la resistencia. Orlando y el jugador se dirigieron allí para recuperar la pintura.

Después de encontrar las notas del Jefe dentro de la pintura, Orlando las examinó para ver qué podía obtener de ellas. Cuando Sirius llegó para preguntar sobre las notas, Orlando se fue, dejando a Penélope para revelar los resultados de su análisis. Ella reveló que el Jefe había encontrado evidencia de que la historia había sido manipulada para permitir que la familia ptolemaica se alzara con el poder. Después de que Sirius se fue para compartir los hallazgos con la líder de la resistencia Isabelle Huxley, Penélope y el jugador hablaron con Orlando para ver qué le pasaba. Orlando luego reveló que Sirius era su difunto esposo de la línea de tiempo original, y que verlo con vida había sido un shock para él.

El Golpe del Siglo

Después de arrestar al asesino de Gérard Arnault, Zara y el jugador hablaron con Sirius para ver si podía ayudar al equipo a localizar su máquina del tiempo. Inicialmente, Sirius le preguntó si había ofendido a Orlando cuando había hablado con él por última vez, ya que había notado que su conducta fue extraña. Zara descartó la situación como un caso de confusión de identidad. Luego le preguntó a Sirius si tenía alguna idea de dónde deberían comenzar a buscar su máquina del tiempo. Sugirió que un periodista llamado Tabu Kebu que tenía vínculos con la resistencia podría saber dónde apuntar al equipo. Luego le dijo al equipo que fijaría una cita con el periodista y se comunicaría con ellos.

Noticias Falsas

Sirius volvió a ser sospechoso después de que Jack y el jugador encontraran su reloj en la escena del crimen. Explicó que la víctima le había pedido que fuera a la sala de prensa ya que, de vez en cuando, Tabu lo consultaba por temas históricos. Afirmó que había visitado la sala de prensa por última vez un par de días antes del asesinato, que es cuando olvidó su reloj.

Se volvió a hablar con Sirius sobre sus mensajes de texto contra la víctima en los que afirmaba que Tabu era una marioneta de los Ptolemaicos. Le dijo al equipo que pensaba que la víctima estaba demasiado próximo a los Ptolemaicos y tenía miedo de que Tabu expusiera a la resistencia. Luego afirmó que la resistencia nunca podría confiar en nadie que trabajara en el centro de reeducación.

Se descubrió que Sirius era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Akhen Khaba por el asesinato de Tabu.

Trivia

  • Sirius es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería