FANDOM

Skylar Sage
Skylar Sage
Información biográfica
Nombre completo Skylar Sage
Alias(as) Sor Sky
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1994
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Cultista
Afiliación(es) La Máxima Verdad
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: La Ciudad Perdida (t5)

Skylar Sage fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la arqueóloga Karen Boulder en La Ciudad Perdida (Caso #250 o #19 de La Conspiración) y la asesina del líder de culto Steven Crowe en La Verdad Duele (Caso #255 o #24 de La Conspiración).

Perfil

Skylar es un miembro de 24 años de La Máxima Verdad. Ella tiene cabello largo castaño oscuro y ojos marrones. Ella es vista usando una túnica marrón sobre una blusa morada. Además, ella luce un collar de cuentas multicolores con un gran cristal violeta y esmalte de uñas de color morado claro.

En su primera aparición como sospechoso, se sabe que Skylar es preparacionista, leyó Xerda: La Ciudad Perdida y usa botas de senderismo.

En su segunda aparición como sospechoso, se descubre que come rosquillas, medita y escucha a Dayglo Satsuma.

Altura 5'6"
Edad 24
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

La Ciudad Perdida

Skylar se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador encontraran su espejo en la escena del crimen. Ella explicó que había ido a la escena del crimen para meditar. Después de que Jones le dijo que había ocurrido un asesinato, ella afirmó que no había visto nada. Jones luego le preguntó si estaba en La Máxima Verdad, a lo que Skylar no respondió.

A Skylar le hablaron nuevamente sobre su intento de convertir a la víctima en un miembro de La Máxima Verdad. Ella les dijo que la Máxima Verdad había descendido sobre la tierra y que ella buscaba su guía. También explicó que el culto invitaba a otros a unirse a ellos. Luego reveló que la víctima intentó burlarse de sus creencias, pero que no había tomado represalias.

Se encontró que Skylar era inocente después de que el equipo encarcelara a Theresa Cole por el asesinato de Karen. Pero Jones y el jugador le preguntaron sobre La Máxima Verdad. Ella les dijo que siguían a "El Iluminado", ya que podía comunicarse con La Máxima Verdad. Accidentalmente les dijo que se había reunido con el líder en el salón de té, lo que provocó que Jones y el jugador reinvestigaran allí. Más tarde supieron que el líder de la secta era Steven Crowe, uno de sus antiguos sospechosos.

La Verdad Duele

Skylar volvió a ser sospechoso después de que Gloria y el jugador encontraron su talla del logo de La Máxima Verdad. Cuando le dijeron que Steven había sido asesinado, se preguntó si la Liberación todavía ocurriría, y luego se fue para advertir a los demás sobre el asesinato de Steven.

Se volvió a hablar con Skylar sobre sus entrevistas de reclutamiento de culto canceladas. Ella les dijo que ella había cancelado las entrevistas porque el culto deberia ser muy exclusivo. Sin embargo, hubo presión para atraer a más personas al culto.Cuando le contó a la víctima sus dudas, él le dijo que su misión era ayudar a la mayor cantidad de gente posible a alcanzar la salvación, lo que la llevó a darse cuenta de que no era lo suficientemente madura como para cuestionar cualquier cosa.

Al final, se demostró que Skylar era el asesino de Steven. Confesando el crimen, Skylar dijo que había confrontado a Steven acerca de dónde iban a parar las "donaciones" al culto durante la feria. Cuando Steven se negó a darle una respuesta concreta, se dio cuenta de que él solo estaba usando al culto para enriquecerse, y que probablemente jamás iba a participar del suicidio masivo. Cegada por la ira, lo noqueó con una piedra y luego le perforó los ojos con sus aretes. La Jueza Powell la sentenció a 25 años en prisión.

Trivia

  • Skylar es uno de los personajes que aparecen como sospechoso en dos casos.

Apariciones

Galería