FANDOM

Solón
Solón
Información biográfica
Nombre completo Solón
Género Masculino
Estado Vivo*
Nacimiento 64 a.C.
Nacionalidad Bandera de Grecia Griego
Residencia Bandera de Grecia Grecia
Profesión(es) Modelo
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #4: Una Tragedia Griega (t6)

Solón fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del sumo sacerdote Pelagio en Una Tragedia Griega (Caso #295 o #4 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Solón es una modelo de 27 años. Él está bien construido y tiene el cabello largo, ondulado y rubio y una barbilla hendida. Lleva una toga azul cielo alineada con un patrón de meandro azul. Se sabe que Solon come tzatziki.

Altura 5'9"
Edad 27
Peso 186 lbs
Ojos Verdes
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Solón se convirtió en un sospechoso después de que Zara y el jugador supieran que modelaba para la víctima. Explicó que él era el modelo para las estatuas en el Templo de Zeus y le dijo al equipo que Pelagio apreciaba cómo las estatuas atraían devotos al templo, poniéndolos en buenos términos.

Más tarde, Solón afirmó haber domado al gran Cerbero, el guardián de tres cabezas del inframundo. Sin embargo, le presentó al equipo un montón de cachorritos, afirmando falsamente que eran Cerbero. Luego mencionó que Pelagio también había dudado de su grandeza, acusándolo de sacrilegio después de que Solón se nombrara a sí mismo como un semidiós. Pelagio amenazó con romper todas las estatuas y mandarlas a rehacer usando otro modelo, incurriendo en su ira.

Se descubrió que Solón era inocente después de que el equipo encarcelara a Zósima por el asesinato de Pelagio.

Apariciones