FANDOM

Sir Somerset Osborne
Somerset Osborne
Información biográfica
Nombre completo Somerset Osborne
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 32*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE.UU
Profesión(es) Filántropo
Familia Aurora Osborne (hermana)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #16: De Monos y Medusas (t4)

Sir Somerset Osborne fue el asesino del profesor Ernest Picklebrain en De Monos y Medusas (Caso #187 o #16 de Misterios del Pasado).

Perfil

Somerset es un filántropo de 32 años de edad. Tiene cabello negro corto y pecas. Lleva una camisa con cuello blanco y un chaleco anaranjado con una pajarita. Se pone un abrigo negro y una bufanda de lunares naranjas. Se le ve con un bastón marrón con detalles de oro. Se sabe que Somerset sabe de biología, come bananas y visita el Acuario Público.

Altura 6'2"
Edad 32
Peso 183 lbs
Ojos Negros
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Somerset se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron un póster para los seminarios de la biología de la víctima, que Somerset patrocinó. Se sorprendió al oír hablar de la muerte de Ernest, diciendo que era una gran pérdida para la comunidad científica. Aunque no lo conoció personalmente, siempre tuvo una admiración por la ciencia, de ahí que apoyara a Ernest y patrocinara sus seminarios.

Somerset fue interrogado de nuevo con respecto a una vieja foto que lo representaba, a la víctima, y a una niña pequeña. Explicó que él y la víctima eran amigos desde que era un adolescente. En cuanto a la niña, que era su hermana menor, Aurora Osborne. Sin embargo, según él, Aurora estuvo involucrada en un terrible accidente y ya no estaba viva como resultado.

Al final, la evidencia demostró que Somerset estaba detrás del asesinato de Ernest. Luego de negar involucrarse, Somerset confesó el asesinato. Estaba enojado con Ernest por experimentar con humanos, incluida su hermana Aurora, quien brillaba en la oscuridad gracias a los experimentos de Ernest. Entonces tomó la Chironex fleckeri (avispa de mar) de Beata Seahorn, golpeó a Ernest en la cabeza, y lo obligó a tragarse la medusa, envenenándolo en el proceso. El Juez Takakura lo sentenció a 15 años en prisión..

Más tarde, Katherine Woolf ofreció ayudar al jugador a investigar las afirmaciones de Somerset sobre la experimentación realizada en Aurora. Aunque al principio pensó que Katherine iba a explotarla, dijo que planeaba no hacer tal cosa y quería arrojar luz sobre lo que pasó. Sin embargo, Somerset no tenía ni idea de dónde estaba, la última vez que la vio fue cuando quería hablar con el profesor de nuevo para recibir tratamiento, lo que llevó a Katherine y al jugador a investigar de nuevo su laboratorio.

Trivia

  • Debido a los eventos del juego, Somerset es uno de los asesinos en Criminal Case que fueron interrogados en la Investigación Adicional por razones plausibles.
  • En la foto de la detención de Somerset, su bufanda naranja se ha cambiado a negro y su chaleco naranja ha cambiado a azul.

Apariciones

Galería