FANDOM

Stanley Turnscrew
ST
Información biográfica
Nombre completo Stanley Turnscrew
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1980
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Guía Turístico
Familia Wilfred Turnscrew (hermano)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #24: Anatomía de un Asesinato (t1)

Stanley Turnscrew un sospechoso durante la investigación del asesinato de su hermano, el autor Wilfred Turnscrew, en Anatomía de un Asesinato (Caso #24 de Grimsborough).

Perfil

Stanley Turnscrew es un hombre caucásico de 33 años de edad con una expresión muy descontento en su rostro. Stanley lleva una gorra blanca y verde que dice a "GRIMSBOROUGH TOUR GUIDE". Él tiene el pelo rubio desordenado barbilla de longitud y tiene ojos verdes. Stanley lleva una camiseta blanca debajo de un calentador marrón con el mismo eslogan como la gorra. Lleva una insignia de dinosaurio en su lado izquierdo. Stanley asiste al teatro y tiene gran habilidades de costura . Pesa 160 kilos y su grupo sanguíneo es AB-.

Altura 6'1"
Edad 33
Peso 160 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Stanley era un guía turístico de Grimsborough. Era el hermano de la víctima, Wilfred Turnscrew, un famoso escritor del crimen. Stanley apareció después de que el equipo que el hermano de la víctima había venido a hablar con ellos sobre la muerte de Wilfred informó a Ramírez. Cuando el equipo le dijo que lo sentía por la muerte de su hermano, Stanley respondió que no era una pérdida para él puesto que él y Wilfred nunca se llevaban bien. Dijo que su hermano siempre mantuvo acusándolo de hacer dinero con el trabajo duro de Wilfred organizando tours especiales del centro histórico basado en los libros más vendidos de su hermano. Principalmente, Stanley había llegado a la estación para recoger el certificado de defunción de Wilfred para validar la voluntad de la víctima.

El equipo tuvo que hablar con Stanley nuevamente después de encontrar su diorama en el jardín abandonado (montón de basura), donde ocurrió el asesinato de Wilfred. Cuando se le preguntó por qué su diorama rota fue encontrado en la escena del crimen, Stanley explicó que había llamado a Wilfred para una reunión en el jardín. Stanley, pidió a su hermano para convertir el jardín en una tienda que vendía su diorama y otras cosas para ganar dinero. Pero Wilfred se rió y se burló de él. Como resultado, Stanley se enojó y tiró el diorama en el jardín.

Trivia

  • En su imagen con la matricula de sospechoso, sus ojos se vuelven de verde a azul.

Apariciones

Galería