FANDOM

Stella Ziarati
Stella Ziarati
Información biográfica
Nombre completo Stella Ziarati
Género Femenino
Estado Fallecida
Nacimiento 1984
Muerte 2014
Causa de la muerte Traumatismo craneoencefálico
Nacionalidad Bandera de iránBandera de Estados Unidos Iraní-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Abogada
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Entre Paredes (t5)

Stella Ziarati (1984-2014) fue la victima en Entre Paredes (Caso #239 o #8 de La Conspiración).

Perfil

Stella era una abogada de 30 años. Tenía cabello marrón peinado a la izquierda, ojos marrones y un lunar en la cara. En el momento de su muerte, llevaba una blusa negra con cuello blanco y una cinta roja, junto con aretes de oro y lápiz labial rojo.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Stella fue encontrado descompuesto dentro de una pared en la penthouse de Christian Bateman, con una herida en la cabeza. Según Martine, la víctima quedó descompuesta lentamente durante cuatro años en la pared después de que su cráneo fue golpeado con un objeto de metal pesado. Martine también encontró rastros de enebro y cilantro en la ropa de Stella, los que estaban presentes en la ginebra Bendrick's. De acuerdo con el análisis forense de su cabello, ella no había ingerido ninguno, demostrando el gusto del asesino por la ginebra Bendrick's.

Más tarde, Jones y el jugador encontraron el arma homicida, el premio de derecho de la víctima, en William Cooper Park. Entonces se envió una sustancia verde a Amir, quien confirmó que la sangre en la muestra era de hecho de la víctima. Se determinó que el resto de la muestra era aceite de cutícula, un producto utilizado por profesionales de cuidado de uñas para fortalecer las uñas. Como la muestra quedó en la estatua, se demostró que el asesino hacia la manicura.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser la aristócrata Guadalupe del Prado.

Al confesar el crimen, Guadalupe dijo que Stella trató de procesar a su familia, pero no reveló por qué su familia estaba siendo procesada. Queriendo proteger a su familia, Guadalupe golpeó a Stella en la cabeza con su premio de derecho repetidamente luego de que la invitara a redecorar su penthouse. Guadalupe luego pasó toda la tarde construyendo una pared alrededor del cadáver. La Jueza Powell sentenció a Guadalupe a 17 años en prisión por el asesinato.

Apariciones

Galería