FANDOM

Stephanie Griff
Stephanie Griff
Información biográfica
Nombre completo Stephanie Griff
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2018
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(cráneo aplastado)
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Profesión(es) Estudiante universitaria
Tenista
Pareja(s) Miranda Cohen (novia)
Afiliación(es) Universidad de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #40: Bajo Presión (t5)

Stephanie Griff fue la víctima en Bajo Presión (Caso #271 o #40 de La Conspiración).

Perfil

Stephanie era una tenista y estudiante de la Universidad de Grimsborough. Tenía cabello largo y negro atado en una cola de caballo y ojos azules. En el momento de su muerte, llevaba una camiseta verde de atleta de la Universidad de Grimsborough con una raya negra y un forro blanco, jeans azules y zapatillas blancas. Además, ella lucía un collar de plata. Se sabe que Stephanie era alérgica a la crema efecto calor.

Detalles de su Muerte

El cuerpo de Stephanie fue encontrado en uno de los talleres de la universidad, con la cabeza aplastada en un torno de banco. Martine confirmó que el torno era el arma homicida y, a pesar de que el asesino la había dejado inconsciente antes del asesinato, la presión y el dolor cada vez mayores del torno la habrían despertado. Martine encontró rastros de crema efecto calor en las muñecas de Stephanie, donde el asesino la había sujetado con precintos. Como la crema efecto calor le había dado a Stephanie una reacción alérgica, Martine dedujo que la crema efecto calor debía provenir de su asesino, lo que le permitió concluir que el asesino usaba crema efecto calor.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el jardinero de la Universidad de Grimsborough, Gunnar Burns.

Al confesar el asesinato, Gunnar dijo que había matado a Stephanie mientras la torturaba dejándola inconsciente y aplastándole la cabeza lentamente con el torno para que revelara "lo que sabía". Sin embargo, se detuvo antes de dar más información. La Jueza Powell entonces lo sentenció a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Después del juicio, Jones y el jugador descubrieron que Stephanie había tomado una foto de Gunnar excavando en la cancha en la oscuridad absoluta. Después de una investigación adicional, el equipo descubrió que Gunnar había estado desenterrando el cuerpo de Clara Burns, su exesposa a quien asesinó y enterró en su patio hace al menos 20 años, después de que ella se lo hubiera llevado todo durante el divorcio. Gunnar dijo que se vio obligado a reubicar su cuerpo en la corte después de que el consejo local le pidió para cavar detrás de su casa por algo de internet por cable. Sin embargo, mientras cavaba en la cancha con el pretexto de "remover", Stephanie lo atrapó en el acto, tomando una foto en el proceso.

Trivia

  • Stephanie se basa en la antigua tenista profesional alemana Steffi Graf.
  • Según la tarjeta de identificación que encontró en su billetera durante la investigación, su cumpleaños era el 13 de marzo.
    • Esto contradice la afirmación de Gunnar Burns de que Stephanie era una geminiana, como una geminiana, su cumpleaños debe haber caído entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Probablemente es un error de supervisión de los desarrolladores.

Apariciones

Galería