FANDOM

Steve Roy
Steve Roy
Información biográfica
Nombre completo Steve Roy
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1975
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Editor
Afiliación(es) Sociedad Histórica de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #21: Si se Calla el Autor (t5)

Steve Roy fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del historiador Reggie Liotta en Si se Calla el Autor (Caso #252 o #21 de La Conspiración).

Perfil

Steve es el editor de 43 años de El Retorno de Xerda. Él tiene cabello negro y ojos negros escondidos detrás de un par de gafas negras. Viste un blazer de tweed marrón sobre un cárdigan verde oscuro. También se lo ve sosteniendo un teléfono iPear. Se sabe que Steve usa desinfectante de manos, conoce el idioma xerdano y es miembro de la Sociedad Histórica.

Altura 5'8"
Edad 43
Peso 207 lbs
Ojos Negros
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Steve se convirtió en sospechoso después de que Gloria y el jugador supieran que él era el editor de la víctima. Él les informó que estaba tan honrado de que la víctima lo hubiera elegido como su editor y que el público estaba esperando ansiosamente "El Retorno de Xerda".

Le hablaron a Steve nuevamente sobre él aprovechando el asesinato de la víctima. Les dijo que la publicación era una industria despiadada y que el asesinato de Reggie convertiría a "El Retorno de Xerda" en un best-seller. Gloria dio a entender que había matado a Reggie por la oportunidad, lo que Steve replicó.

Se descubrió que Steve era inocente después de que el equipo encarcelara a Jebediah Cobb por el asesinato de Reggie. Pero más tarde, Jones y el jugador le informaron sobre la presentación de Ray Parker, que él aprobó.

Apariciones

Galería