FANDOM

Steve Srebnik
Steve Srebnik
Información biográfica
Nombre completo Steve Srebnik
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1989
Nacionalidad Bandera de SerbiaBandera de Estados Unidos Serbio-Americano
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Familia Radovan Radich (suegro)
Manka Srebnik (esposa)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Promesas del Este (t2)

Steve Srebnik (SERBIO: Стив Сребник) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de Radovan Radich en Promesas del Este (Caso #69 o #13 de Pacific Bay).

Perfil

Steve es un recién casado de 25 años de edad quien se caso con Manka Radich, en su boda Serbia. Él tiene el pelo marrón y una barba de tres días a la luz. También lleva un gorro negro sobre su cabeza. Sobre la ropa que lleva puesta, lleva una túnica/camisa larga blanca con una Jelek rojo. Además de eso, se ve que él está usando un pequeño pendiente de oro en la oreja izquierda. Se sabe que Steve fuma una pipa shisha, usa sales de baño y lee el diario Daily Dawn.

Altura 6'0"
Edad 25
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Steve Srebnik anhelaba casarse con Manka Radich, a quien se dirigió como el amor de su vida.

Steve fue interrogado cuando el equipo encontró un volante sobre un perfil de citas revelando que Steve buscaba a otra mujer a pocas horas de su boda con Manka. A Radovan nunca le agrado Steve y tampoco quería que se case con su hija. Steve sintió que Radovan era el único que le impedía hacer su camino con Manka, pero Steve dijo que no valía la pena matar a Radovan ni a nadie porque él dijo claramente que Radovan era sobreprotector con Manka al ser su hija. Frank le dijo a Steve que si fuera él mantendría el numero de la agencia de citas por si las cosas con Manka no funcionaban.

El Juez Edward Dante (para sorpresa de Frank) llamo y les dijo que Steve pidió el divorcio de Manka a 3 horas del casamiento y les pidió educadamente que hablaran con el al respecto de su divorcio y sobre que el Juez Dante no hace ese tipos de trabajos (osea divorcios). Frank le pregunto a Steve por que se divorciaba de Manka tan repentinamente a lo que Steve dijo que Manka lo regañaba por todo y eso fue lo que provocó el divorcio repentino. Manka no hizo nada cuando Radovan invito a los chinos a la boda Srebnik como Steve declaró que la comunidad serbia estaría en el problemas si Radovan invitaba a los chinos a la boda Srebnik, aunque ello no lo escucharon, motivos por los que Frank pensaba que Steve tenia un motivo para matar a Radovan. Steve estaba enojado porque Radovan era un traidor a sus tradiciones tenía junto con Manka (como Manka estaba dispuesta a que algunas personas de la comunidad china estuvieran en su boda) por lo que se quería divorciar de Manka por que Radovan los hizo poner en peligro (invitando a la comunidad china para una boda serbia, mientras que la comunidad serbia estaba afiliada a la comunidad rusa), aunque Steve no creía en el asesinato a causa de tales violaciones a las tradiciones serbias.

Steve era inocente (junto con Manka) cuando Tom Zhang fue incriminado y declarado culpable del homicidio.

Apariciones

Galeria