FANDOM

Stewart Benedict
Steward Benedict
Información biográfica
Nombre completo Stewart Benedict
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1986
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Conductor de autobús
Afiliación(es) Preparatoria de Fairview
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Oye Mi Llanto (t5)

Stewart Benedict fue un sospechoso de la investigación del asesinato del hombre de mediana edad Edward Ramis en Oye Mi Llanto (Caso #237 o #6 de La Conspiración).

Perfil

Stewart es un conductor de autobús de 32 años de edad de la Preparatoria de Fairview. Tiene el cabello marrón hasta los hombros y una gran calva en la cabeza. Lleva un uniforme de chófer morado claro con un sombrero a juego y lleva una insignia de Preparatoria Fairview en su pecho izquierdo. Se sabe que Stewart escucha a Byron Uno.

Altura 6'1"
Edad 32
Peso 170 lbs
Ojos Negros
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Stewart se convirtió en sospechoso después de que Jones y el jugador descubrieran que había estado involucrado en una pelea con un padre de un alumno de la Preparatoria Fairview. Les dijo que era su responsabilidad proteger a los niños, comparando la situación con la vida silvestre de la jungla. Después de que Jones mencionara el Asesino Rocket Cow, Stewart dijo que para atraparlo, tenían que pensar como ello. Jones luego le dijo que dejara para ellos atraparlo.

Se volvió a hablar con Stewart sobre su presencia en el bosque. Les dijo que, dado que alguien tenía que velar por los niños, dio la vuelta a la escuela para vigilar a los intrusos. Sin embargo, Jones criticó a Stewart por su tono escalofriante y le dijo que lo estarían vigilando.

Se descubrió que Stewart era inocente después de que el equipo encarcelara a Rosamund Wilcox por el asesinato de Edward y los otros once asesinatos que había cometido como Asesino Rocket Cow. Pero más tarde fue arrestado después de que el equipo descubriera que había actuado como cómplice de Rosamund al robar la amlodipina que ella usaba para matar a sus víctimas. A pesar de negar inicialmente las acusaciones, admitió el crimen y les dijo que lo hizo para proteger a los estudiantes. También admitió que Rosamund le había pagado para ayudarla. Stewart fue arrestado y le confiscaron su dinero ganado ilegalmente. La Jueza Powell lo sentenció a cinco años de prisión.

Apariciones

Galería