FANDOM

Storm Huxley
Storm Huxley
Información biográfica
Nombre completo Storm Huxley
Género Masculino
Estado Fallecido*
Muerte 2029*
Causa de la muerte Explosion laser en el pecho*
Nacionalidad Dinastía Ptolemaica Ptolemaico*
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Profesión(es) Luchador de la resistencia*
Familia Isabelle Huxley (madre)
Aldo Huxley (hijo)*
Pareja(s) Sadie Kek (novia)*
Afiliación(es) Resistencia contra la Dinastía Ptolemaica*
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Rebelde sin Pulso (t6)

Storm Huxley fue la víctima en Rebelde sin Pulso (Caso #308 o #17 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Storm era un luchador de la resistencia y el hijo de la líder de la resistencia Isabelle Huxley. Tenía el cabello castaño corto que estaba gelificado en espigas, ojos marrones, una sombra de barba y una cicatriz en el pecho. En el momento de su muerte, llevaba una camisa marrón debajo de una sucia chaqueta gris con un collar morado, pantalones grises y zapatos marrones.

Detalles de su Muerte

Zara y el jugador encontraron el cuerpo de Storm en el mercado negro con un gran agujero en el pecho después de que Isabelle alertó al equipo de su asesinato. Como la herida estaba perfectamente cauterizada, Janis dedujo que el arma homicida era una pistola láser. También encontró hematomas en el cuello de Storm, junto con restos de salsa de tomate para pizza. Esto llevó a Janis a concluir que el asesino comía pizza.

En la Plaza de Anubis, Zara y el jugador encontraron una pistola láser oculta en una cesta con artículos para festejo. Las perforaciones causadas por la pistola coincidieron con el agujero en el pecho de Storm, lo que permitió a Kai registrar la pistola láser como el arma homicida. Además, Theo encontró rastros de lapislázuli y ébano en el mango de la pistola, que eran materiales utilizados para hacer las partes del juego senet. Esto le permitió a Theo concluir que el asesino jugaba al senet.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su novia Sadie Kek.

Sadie le dijo al equipo que Storm estaba arriesgando la vida de su hijo, Aldo Huxley, en favor de la resistencia, negándose a vacunarlo para que no figurara en el registro del gobierno y enviándolo en misiones a espiar y plantar bombas, ya que pasaría desapercibido. Sadie le suplicó a Storm que dejara de involucrar a Aldo y, cuando se negó, le disparó con una pistola láser. Isabelle entonces decidió que demoraría en anunciar qué castigo le daría a Sadie.

Apariciones

Galería