FANDOM

Sue Xiong
Sue Xiong-0
Información biográfica
Nombre completo Sue Xiong
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1969
Nacionalidad Bandera de RP ChinaBandera de Estados Unidos China-Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Profesión(es) Líder de la comunidad china
Administradora de mercado
Familia Rupert Snow (hijo; encarcelado)
Pareja(s) Nikolai Kamarov (ex-novio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Promesas del Este (t2)

Sue Xiong (Chino: 苏雄) fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del dueño de tienda Radovan Radich en Promesas del Este (Caso #69 o #13 de Pacific Bay), de la ex bailarina de ballet Odette Kamarov en El Carrusel de la Muerte (Caso #71 o #15 de Pacific Bay) y de su ex-novio, el líder de la comunidad rusa Nikolai Kamarov en Bajo la Piel (Caso #73 o #17 de Pacific Bay).

Perfil

Sue es una mujer china de 45 años de edad, con los ojos cafés y el pelo largo hasta los hombros negro. Ella lleva una chaqueta roja con un patrón de monedas y estrellas y un cheongsam azul debajo. Se sabe que fuma pipa shisha, usa sales de baño, y lee en el periódico Daily Dawn, se hace manicura, es diestra, ha tenido un trasplante de órganos, y puede hablar chino. En su última aparición, Sue tiene una enorme quemadura debajo de su ojo derecho.

Altura 5'4"
Edad 45
Peso 128 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Sue es la administradora del mercado y la líder de la comunidad china.

Promesas del Este

Sue fue interrogada cuando el equipo encontró un jarrón chino roto reconstruido de nuevo el cual fue analizado por Hannah para informar que Sue fue la que le regalo ese jarrón a los recien casados según el registro de regalos de la boda. Sue le dijo al equipo que Radovan fue generoso y la invito a la boda, por lo que pensó que un regalo como un jarrón chino sería apropiado. Frank pensaba Sue era el tipo de persona que se juntaba con la comunidad serbia para hacerle contra a la comunidad rusa, pero Sue respondió que ella era una persona de negocios, que hacia negocios en lugar de promover la corriente disputa ruso-chino.

Sue fue interrogada de nuevo cuando el jugador encontró un acuerdo de venta entre Sue y Radovan para vender el negocio de pipas shisas de Radovan durante un segundo viaje al baño turco. Sue estaba horrorizada cuando el equipo asumió que presiono a Radovan para que le vendiera su negocio, pero Frank quería profundizar en el misterio ya que el precio de venta fue de sólo $5,000 USD que para el era un precio muy bajo. Sue le dijo al equipo que Radovan quería retirarse y que por eso le vendió la tienda por un precio bajo, ademas de no querer tener un negocio gracias a la disputa ruso-china ya que era arriesgado e incluso le dijo al equipo que Radovan le regaló una pipa shisha a Sue como agradecimiento por comprar su tienda, la cual era su marca como alguien que fumaba pipas shishas. Sue no creía en la guerra, aunque si creía en los intercambios culturales.

Sue fue declarada inocente cuando Tom Zhang fue preso por el homicidio, pero quedo en medio de los actos vandalicos de los anarquistas Inner Chaos horas después de que el caso fue cerrado.

El Carrusel de la Muerte

Sue fue interrogada de nuevo en la investigación del asesinato de Odette Kamarov (esposa de Nikolai Kamarov el líder del clan ruso) cuando el equipo encontró un "Tzu" El Arte de la Guerra en el patio de Inner City, el cual Hannah dedujo que este correspondía con el sello en el fichero policial que tenia el nombre de Sue. Amy y el jugador se informaron sobre que el libro fue encontrado en el mismo lugar donde fue secuestrado Andrew Kamarov (el hijo de Nikolay y Odette) así que fueron con ella para decirle que Odette había muerto. Sue dijo que no estaba preocupada por la comunidad rusa, a pesar de que un secuestro relacionado con el asesinato de Odette era un asunto serio para el equipo.

Nikolai-Hostage-Sue

Sue secuestrada por Nikolai.

Sue quedo atrapada en medio de la inestabilidad mental de Nikolai cuando la Jefa Marquez se dirigió con el equipo al patio de recreo de Inner City donde Sue fue secuestrada por Nikolay (cuando Sue va a la manicura). Amy le advirtió a Nikolai que no intentara ningún violento ya que aun no había actualmente evidente en contra de Sue para demostrar que ella era culpable de un secuestro y un homicidio con base en los hallazgos de la policía. Sue y Nikolai argumentaron sobre eso pero debido a que Nikolai actúo sobre su vigilancia y las acusaciones equivocadas, Amy considero que Nikolai era sospechoso serio y lo encerraron para el momento. Sue creía que Nikolai inicio su secuestro para culpar a los chinos por desgracia describiendo que él quería iniciar una disputa entre los Rusos y los Chinos en primer lugar, aunque Amy se negaba a creer que Nikolai mataría a su propia esposa para desencadenar una disputa entre las comunidades.

Sue fue declarada inocente cuando Tammy Baker fue declarada culpable del secuestro de Andrés, el homicidio de Odette, y el uso ilegal de una receta de medicamentos prescripta.

Bajo la Piel

Sue fue interrogada otra vez más inmediatamente después de que Nikolai fue encontrado sin la mitad de su piel atado a una carroza china en el desfile chino así que el jugador y Frank optaron hablar con Sue. Sue le dijo que el equipo no tenía nada que ver con la muerte de Nikolai y que nunca ni voluntariamente mancharía el orgullo chino a través del homicidio de Nikolai por motivos chinos, aunque admitió que Nikolai se convirtió en un peligroso debido a su inestabilidad mental durante la investigación del asesinato de Odette. Sue voluntariamente le permitió al equipo que echara un vistazo alrededor del templo chino con el fin de que la comunidad china le permitiera al equipo continuar con su investigación sobre el asesinato de Nikolai Kamarov.

La Jefa Marquez le dijo a Frank y al jugador que regresaran al templo chino ya que ella se entero sobre que Sue había desaparecido así que regresaron y encontraron algunas pistas que Frank y el jugador pasaron por alto durante su primer vistazo al templo chino (incluyendo pero no limitado a una imagen de Nikolai con un bebé de hacia dos décadas antes de que fuera asesinado) ademas también encontraron un origami con un código en clave el cual descifraron que les permitió descubrir que era un acuerdo de paz de Sergei Yablokov para la comunidad china para detener la pelea entre las comunidades. Sue no fue encontrada para desgracia del equipo y la Jefa Marquez, sin embargo.

Collage de Sue Xiong

Sue después de ser rescatada por Frank Knight y el jugador.

Russel descubrió que el motivo del asesinato de Kamarov era conseguir la mitad de su piel, pero se dio cuenta de que el asesino quería que la mitad de la piel de Sue para unir a las dos partes (los líderes) de estas comunidades, incitando a que Frank y el jugador rescataran a Sue como su ausencia ahora fue marcada como un secuestro por parte del asesino por lo que Frank y el jugador fueron a la guarida del asesino y la encontraron con los ojos vendados, pero Sue estaba bien después de todo (aunque ella tenía un rasguño en la frente). El jugador se tomó tiempo para revisar el lugar y buscar las pistas necesarias para incriminar al asesino, y después de que Sue le dijo al equipo que estaba con los ojos vendados mientras estaba secuestrada, lamentable no pudo ver quién era su secuestrador. El asesino rozo con un cuchillo la cicatriz que Sue tenía desde hace mucho tiempo por un trasplante de órganos y como el asesino trató de matar a Sue de la misma manera que mato a Kamarov, al escapar se le cayo el bisturí de la mano del asesino así que Sue lo mantuvo con ella después de eso para dárselo al equipo para ayudarlos ademas de que registraran al bisturí como el arma homicida utilizada para matar a Kamarov, pero Yann también determinó que el utilizo el bisturí para matar a Kamarov y secuestro a Sue. La evidencia cooperativa que Sue le dio al equipo los ayuda a incriminar al asesino como Rupert Snow (quien casualmente era el hijo ilegítimo de Sue con Kamarov) aunque el equipo decidió no decírselo por el momento para no cargarle mas tormentos a su cabeza.

Sue fue duramente golpeada por James Toussaint pero tuvo que retenerlo en el templo chino ya que no tenía idea de quiénes eran los padres de James, quienes más tarde resultaron ser Yann y Jessica Toussaint. Momentos después de que Yann y James se reunieran (con Sergei quien también cuido a James de forma segura), y para terminar con todo este lió Sue fue al funeral de Nikolai con Sergei para terminar con la disputa ruso-chino para bien y no para mal.

Trivia

  • Sue es uno de los personajes que aparecen como sospechoso tres veces.

Apariciones

Galeria