FANDOM

Susan Etter
Susan Etter
Información biográfica
Nombre completo Susan Etter
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1965
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pueblo de Taos, Nuevo México, EE. UU.
Profesión(es) Dueña de rancho de cabras
Granjera
Familia Paul Etter (hermano)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #7: Sin Entrañas (t7)

Susan Etter fue la asesina de su hermano, el profesor de arte Paul Etter, en Sin Entrañas (Caso #329 o #7 de Investigaciones Sobrenaturales).

Perfil

Susan es la dueña de un rancho de cabras de 54 años y la hermana de la víctima. Ella tiene los ojos cafés y el cabello gris recogido lleno de paja. Tiene quemaduras solares en las mejillas y aretes deportivos de color turquesa. Lleva una camisa con rayas del río Grande debajo de un cárdigan de olivo desaliñado con las mangas enrolladas y cubiertas de paja. Además, se la ve agarrando un cordero lechal con un collar rosado al cuerpo con el brazo derecho. Se sabe que Susan habla dialecto mexicano, come cajeta y usa aguarrás.

Altura 5'4"
Edad 54
Peso 209 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Susan se convirtió en sospechoso después de que Luke y el jugador encontraran el relicario de Paul con una foto de él y Susan. Inicialmente, asumió que el equipo estaba allí para investigar la matanza del ganado. Cuando Luke le contó sobre el asesinato, ella se sorprendió de que su hermano también hubiera sido presa del chupacabras. Luego le dijo al equipo que estaba preocupada por el chupacabras que venía por ella y sus cabras.

Se habló nuevamente con Susan sobre por qué rompió la paleta de la víctima. Ella reveló que su granja está en la ruina, y cuando le pidió a Paul que la ayudara, él dijo que la granja le iba mal por su culpa. Cuando él se negó a ayudarla, ella rompió su paleta por ira.

Al final, se comprobó que Susan era la asesina de Paul. Susan admitió que, una noche, había encontrado al chupacabras en su jardín y lo había criado para que atacara a las cabras en todas las granjas competidoras del Pueblo de Taos. Con su propia granja aún al borde de la quiebra, Susan pidió apoyo financiero a Paul, quien se lo negó. Entonces entrenó al chupacabras para que atacara a Paul y pareciera un accidente, para así poder cobrar la indemnización de su seguro de vida. Habiendo grabado la confesión de Susan, el equipo la entregó a la policía.

Trivia

  • Como Susan resulta ser la asesina de su hermano en el clímax de su investigación de asesinato, ella es una de las asesinas en Investigaciones Sobrenaturales que cometió homicidio doméstico.

Apariciones

Galería