FANDOM

Susan Peck
SP
Información biográfica
Nombre completo Susan Peck
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1965
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Propietaria del motel
Familia Esposo sin nombre
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Inocencia Interrumpida (t1)

Susan Peck fue un sospechoso en Inocencia Interrumpida (Caso #19 de Grimsborough).

Perfil

Susan es una mujer de 48 años con el pelo color rubio con una gorra color verde con 2 flores amarilla y naranja, lleva lápiz labial color rojo y un cigarro, una camisa a cuadros color café y una chamarra color café con orillas de lana por dentro. Pesa 140 libras y su tipo de sangre es A+.

Altura 5'7"
Edad 48
Peso 140 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Cuando el equipo fue a buscar el sitio de construcción, encontraron una tarjeta rota ". Después de volver a ponerlo juntos, se reveló una carta de la piedra fría Motel. En la tarjeta, que fue escrito "Sala #9". Así que el equipo fue a un motel, donde encontraron a Susan, quien dijo que era dueño del motel y dijo que el equipo para buscar rápidamente la sala ya que ella estaba limpiando el lugar. El equipo entonces fue a buscar a la víctima, sala de Gail Harding (sala #9) y encontró el bolso de la víctima y un recibo de tarjeta de crédito. Después de buscar el cuarto, el equipo fue otra vez a Susan para conocer más detalles sobre la víctima.

Después de que Irina Phelps fue arrestada, Susan era sospechoso de traficar con éxtasis durante la Investigación Adicional. Cuando el equipo recibe información sobre transacciones de éxtasis de Susan, fueron a su motel para preguntarle, pero Susan negó. El equipo luego de revisar el de habitación #9, donde encontraron las huellas dactilares en una bolsa de pastillas de éxtasis. Dieron la bolsa por Alex, que analizaron las huellas dactilares y dijo que el equipo que las huellas pertenecían a Susan, quien fue detenida y confiscada en la cárcel por traficar con éxtasis con algunos adolescentes.

Apariciones

Galería