FANDOM

Susie Notthingham
Susie Nottingham
Información biográfica
Nombre completo Susie Notthingham
Género Femenino
Estado Encarcelada*
Edad 20*
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Profesión(es) Mesera
Familia Arnold Nottingham (padre)
Pareja(s) Charles Dupont ( exnovio)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #17: Riesgo de Electrocución (t4)

Susie Nottingham fue el asesino de su padre, el ludita Arnold Nottingham, en Riesgo de Electrocución (Caso #188 o #17 de Misterios del Pasado).

Perfil

Susie es una camarera de 20 años de edad. Ella tiene cabello corto y marrón en un bollo y lleva una fuente rizada. Lleva una blusa blanca con encaje, una corbata gris y un corsé negro. Ella es vista sosteniendo un bloc de notas y un lápiz. Se sabe que Susie usa la mano derecha, anda en un velocípedo y usa colirio.

Altura 5'4"
Edad 20
Peso 130 lbs
Ojos Azules
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Susie se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron un cheque con su firma en el café de los inventores al que iba. Se sorprendió al oír hablar del asesinato de su padre, y esperaba que no fuera cierto dado el odio de su padre a la maquinaria. Cuando se le preguntó si sabía acerca de este saboteador que fue descubierto recientemente, Susie dijo que no sabía, ya que no entendía de lo que los inventores habitualmente hablaban.

Susie fue interrogada nuevamente después de que su cabello fuera encontrado en una caja de chocolates en la escena del crimen. A pesar de que tuvo problemas para intentar dejar de llorar, confesó que tuvo una cita en el Salón de Exposiciones, con un caballero que le ofreció esos chocolates como muestra de sus afectos. Se conocieron antes de que llegaran los visitantes, y luego Susie volvió a trabajar, y luego se disculpó por no haberla mencionado ya que la muerte de su padre le hizo perder el ánimo. Luego se reveló que el caballero que se reunió con ella fue el propio inventor de la Cuadrilla Voladora, Charles Dupont.

Al final, se reveló que Susie era la protagonista del asesinato de su padre. Luego de negar involucrarse, Susie confesó el crimen y dijo que Arnold no era el saboteador. Como ludita, Arnold se rehusaba a dejar que su hija se convirtiera en inventora y dudaba de su intelecto. Cuando vio a Susie saliendo del Salón de los Inventores, Arnold la enfrentó y discutieron. En un arranque de ira, Susie mató sin saber a su padre con un arma de descarga eléctrica que había inventado. El Juez Takakura la sentenció a 7 años en prisión.

Trivia

  • Como Susie resultó ser la asesina de su propio padre en el clímax de su investigación de asesinato, ella es una de los asesinas que han cometido homicidio doméstico.

Apariciones

Galería