FANDOM

Tamat Loren
Tamat Loren
Información biográfica
Nombre completo Tamat Loren
Género Femenino
Estado Viva*
Nacimiento 2003
Nacionalidad Dinastía Ptolemaica Ptolemaica*
Residencia Dinastía Ptolemaica Nueva Cairo, Dinastía Ptolemaica*
Profesión(es) Periodista*
Reportera*
Afiliación(es) Sphinx News*
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Noticias Falsas (t6)

Tamat Loren fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del periodista Tabu Kebu en Noticias Falsas (Caso #310 o #19 de Viaje en el Tiempo).

Perfil

Tamat es una reportera de 26 años de Sphinx News. Ella tiene el cabello largo y rubio a la izquierda y un rubor deportivo, un aro de oro en la nariz a través de su fosa nasal izquierda y aretes a juego. Ella usa una chaqueta negra con diamantes de imitación y detalles dorados sobre una camisa de lentejuelas doradas. Además, luce esmalte de uñas y una insignia negra y dorada de Sphinx News en su solapa derecha. Se sabe que Tamat tiene un escorpión de mascota, sabe escribir en jeroglíficos y adora a Bastet.

Altura 5'9"
Edad 26
Peso 130 lbs
Ojos Verdes
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Tamat se convirtió en sospechoso después de que Jack y el jugador supieran que ella era la colega de la víctima. Después de que interrumpieron su informe sobre deportes, le informaron sobre el asesinato. Sorprendida, describió a Tabu como un tesoro nacional. Luego se excusó para alertar al departamento de edición sobre el asesinato con el fin de preparar una retrospectiva especial para honrar la vida de Tabu.

Se volvió a hablar con Tamat sobre sus celos profesionales de la víctima. Ella afirmó que la víctima quería todos los proyectores sobre él y hizo todo a su alcance para evitar que la tomassen seriamente en Sphinx News. Ahora que Tabu estaba muerto, ella sería la cara de Sphinx News y la víctima no podría detenerla.

Se descubrió que Tamat era inocente después de que el equipo encarcelara a Akhen Khaba por el asesinato de Tabu.

Trivia

  • Tamat es una parodia obvia de la comentarista política estadounidense Tomi Lahren.

Apariciones