FANDOM

Tamu Wanjiku
Tamu Wanjiku
Información biográfica
Nombre completo Tamu Wanjiku
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1986
Nacionalidad Bandera de Mazunda Mazundana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE. UU.
Bandera de Mazunda Mazunda (anteriormente)
Profesión(es) Cantinera
Afiliación(es) Bar del aeropuerto sin nombre
El Kraken (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #22: Dibújame un Muerto (t5)

Tamu Wanjiku fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del artista de cómics Marcus Butler en Dibújame un Muerto (Caso #253 o #22 de La Conspiración) y de la aeromoza Dolores Zamora en Vuelo de Ida (Caso #280 o #49 de La Conspiración).

Perfil

Tamu es una cantinera de 32 años con piel oscura, cabeza rapada y ojos marrones.

En su primera aparición, Tamu trabaja para El Kraken. Lleva una camiseta sin mangas naranja con forros estampados azules y blancos. Lleva un collar de tentáculo dorado y pendientes de aro dorados. Además, luce lápiz labial rojo y delineador de ojos blanco. Se sabe que Tamu asistió a GrimCon, bebe el cóctel Increíble Bulk y toma suplementos de vitamina D.

En su segunda aparición, se ve a Tamu vistiendo una camisa amarilla con forros negros y patrones de triángulos en el cuello y las mangas. También luce un lápiz labial rojo y un par de aros dorados. Se descubre que ella toma Cura de Flores.

Altura 5'10"
Edad 32
Peso 170 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Dibújame un Muerto

Tamu se convirtió en sospechoso después de Jones y el jugador se enteraran de que conocía a la víctima. Después de ser informada del asesinato, reveló que la víctima era del agrado de todos, y que lo único malo que había hecho era emborracharse y romper una de sus sillas.

Se habló nuevamente con Tamu sobre la maldición que le había puesto a la víctima. Explicó que la víctima estaba enamorada de ella que lo llevó a intentar tocarla.

Se descubrió que Tamu era inocente después de que el equipo encarcelara a Haruki Kato por el asesinato de Marcus.

Vuelo de Ida

Tamu volvió a ser sospechoso después de que Jones y el jugador se enteraron de que ella era la cantinera en el bar donde había muerto la víctima. Cuando se le preguntó acerca de su desaparición, ella explicó que había ido a buscar servilletas y sorbetes al depósito, y que fue detenida cuando intentó regresar al mostrador. Cuando se le preguntó si había visto algún cliente sospechoso, dijo que todos eran comunes y corrientes.

Se le habló a Tamu de nuevo acerca de que maldijo a la víctima. Ella reveló que la víctima era horrible para ella y que a menudo la criticaba. Explicó que trató de conectarse con Dolores, lo que hizo que su prepotencia empeorara. Eso la llevó a maldecir a la víctima.

Se descubrió que Tamu era inocente nuevamente después de que el equipo encarcelara a Shane Redfern por el asesinato de Dolores. Jones y el jugador hablaron nuevamente con ella sobre el alcalde Joe Warren. Ella reveló que el alcalde era un viajero frecuente y que estaba en su bar ese mismo día. Ella les dijo que estaba nervioso y que estaba jugando con una memoria USB que él había dejado por error. Esto llevó al equipo a investigar nuevamente el bar.

Trivia

  • Tamu se parece a Okoye, un personaje de la serie de cómics de la Marvel Comics, Pantera Negra.
  • Tamu es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos.
  • Tamu es uno de los personajes que aparecen como sospechoso dos veces.

Apariciones

Galería