FANDOM

Tashi
Tashi
Información biográfica
Nombre completo Tashi
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1986
Nacionalidad Bandera de Bután Butanés
Residencia Bandera de Bután Paro, Bután
Profesión(es) Músico ambulante
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #23: Silencio de Paz y Muerte (t3)

Tashi (Dzongkha: བཀྲ་ ཤིས) fue el asesino del monje Lam Ugyen en Silencio de Paz y Muerte (Caso #138 o #23 de la Edición Mundial).

Perfil

Tashi de 30 años de edad, es un músico ambulante. Él tiene el cabello negro hasta el cuello, tiene vello facial, y tiene una cicatriz en la frente. Él se pone una túnica multicolor y lleva una cuenta de turquesa. Se sabe que Tashi bebe chang, lleva botas de montaña, y sabe coser.

Altura 5'8"
Edad 30
Peso 170 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Tashi se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron el sombrero de la víctima y otras pertenencias en el templo. Él se sorprendió al enterarse del asesinato de Lam, diciendo que le salvó la vida al proporcionarle alimento y cobijo cuando se perdió en la montaña. Normalmente, para que se quede él habría tenido que volverse monje, pero la víctima no obedecía las reglas ya que decía que se interponían en el camino.

Tashi fue interrogado de nuevo con respecto a que él se reunió con la víctima por algún tipo de prueba. Dijo que la prueba era para demostrar su amor, en concreto a la hija adoptiva de la víctima Deki. Según Tashi, es tradición en Bután que un cónyuge deba demostrar su potencial a su novia sometiéndose a tres años de trabajos forzados. Para él, en su mayoría consistía en hacer un montón de trabajo alrededor del monasterio. Él dijo que tenía que reunirse con la víctima como él era la única la familia de Deki, y tenía la intención de pedirle la mano de su hija en matrimonio, así como su bendición. Desde que murió, estaba preocupado de que nunca iba a tener la bendición de Lam para casarse con Deki.

A pesar de su sentimiento hacia la víctima, la evidencia finalmente señaló que Tashi como el asesino de Lam. Inicialmente negando el asesinato, Tashi cedió y lo admitió. Tashi estaba pasando por una prueba de tres años para adquirir la mano de la hija adoptiva de Lam Deki. Cuando descubrió que Lam se había casado con Deki contra de su voluntad, él quería salvarla por todos los medios posibles. En un impulso, cercenó el brazo de Lam. Comprendiendo su motivo, el Juez Adaku sentenció a Tashi a 10 años de prisión por el asesinato.

Trivia

  • En Bután, nadie más que el rey tiene un apellido, lo que explicaría su falta de apellido.

Apariciones

Galería