FANDOM

Terrance Williams
Terrance Williams
Información biográfica
Nombre completo Terrance Williams
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1995
Residencia Bandera de Estados Unidos San Francisco, California, EE. UU.
Profesión(es) Estudiante de Política
Afiliación(es) Movimiento USNay
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #50: Una Campaña Explosiva (t3)

Terrance Williams fue el asesino del político Sandy Turner y su chófer, James Parker, en Una Campaña Explosiva (Caso #165 o #50 de la Edición Mundial).

Perfil

Terrance es un estudiante de 21 años que fue testigo de la explosión. Él tiene cabello negro rizado alto, lentes octangulares, y auriculares fusia alrededor de su cuello. Lleva una camisa a cuadros azul cielo sobre una camisa blanca con un bloc de notas y una pluma en un bolsillo, y un teléfono en el otro. Se sabe que Terrance sabe de electrónica, fuma marihuana, y come quinoa.

Altura 5'4"
Edad 21
Peso 142 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Terrance se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron su cámara en la escena del crimen, que tenía fotos de la víctima justo antes de su muerte. Estaba en estado de shock y les explicó que estaba allí para hacer un reportaje fotográfico del mitin para su clase de política, pero llegó tarde como el auto de la víctima se estaba yendo cuando llegó. No queriendo irse sin llevarse nada, decidió sacar fotos, y entonces la explosión ocurrió. Pensando que iba a morir, se le cayó su cámara y salió corriendo, pero no notó algo raro.

Terrance fue interrogado de nuevo con respecto a sus huellas dactilares en un pin de USNay. Aunque trató de evitarlo al principio, Carmen logró llegar hasta él. No se molestó en esconderlo después, diciendo que el sistema actual no funcionaba y que la idea de la víctima de quedarse en las NU era estúpida. Según él, los USNay eran honestos, diciendo que el poder gobierna el mundo, no la amistad.

Al final, Terrance fue el que mató a Sandy y a su chófer, James. Inicialmente negando su participación, Terrance confesó matar a Sandy y a James. Dijo que alguien del movimiento USNay le había pagado por Internet para matar a Sandy. Con el pago y la voluntad de matar a Sandy debido a sus afiliaciones políticas, había cambiado el pisacorbatas regular de Sandy por uno explosivo y detonado la bomba a distancia para matarlo a él y a su chófer. El Juez Adaku lo sentenció a 30 años de prisión. Luego del juicio, Terrance le dijo a Carmen y al jugador que iba a recibir un segundo pago a través de un buzón de correo en Lombard Street.

Trivia

  • Debido a los acontecimientos del canon del juego, Terrance es uno de los asesinos en Criminal Case que fueron interrogados en la Investigación Adicional por posibles razones.

Apariciones

Galería