FANDOM

Comisionado Thaddeus Mulroney
Thaddeus Mullromey en El Canto del Cisne
Información biográfica
Nombre completo Thaddeus Mulroney
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 56*
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Comisionado de Policía (anteriormente)
Afiliación(es) Departamento de Policía de Concordia (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Crimen y Circo (t4)

Comisionado Thaddeus Mulroney fue un sospechoso en el asesinato de la coreográfa de ballet Marta Ulanova en El Canto del Cisne (Caso #221 o #50 de Misterios del Pasado) y del Alcalde Cornelius Castletown en Flecha de Injusticia, además de aparecer como un casi sospechoso en Atrapada Sin Salida (Caso #219 o #48 de Misterios del Pasado) y en El Peso de la Justicia (Caso #222 o #51 de Misterios del Pasado). Hizo su debut con una aparición menor en Crimen y Circo (Caso #217 o #46 de Misterios del Pasado).

Perfil

Thaddeus es ahora el ex comisionado del Departamento de Policía de Concordia, sucediendo a Talmadge Baldwin. Él tiene chuletas de cordero marrones y ojos cafés. Lleva un chaleco azul oscuro sobre una camisa blanca con una corbata azul oscuro. También usa un bombín negro con la insignia del departamento y una capa negra con una cadena de oro.

En su primera aparición como sospechoso, se sabe que Thaddeus conoce a El Cascanueces y consume carbón.

En su segunda aparición como sospechoso, se pone un abrigo morado sobre una camisa blanca, un chaleco amarillo y una corbata gris estampada. Se descubre que es tiene buena puntería, juega al golf y come costillas de cerdo.

Altura 5'7"
Edad 56
Peso 190 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Crimen y Circo

Después de la investigación, el Jefe Wright presentó al jugador a Thaddeus, el nuevo Comisionado de Policía. Elogió al jugador por su impecable reputación y, consciente de que tenía grandes desafíos para llenar después de la muerte del comisionado Baldwin, se sentía confiado de que el Alcalde había tomado la decisión correcta al designarlo para el cargo. Jefe Wright entonces ofereció a Thaddeus un paseo por lo dirigible.

Atrapada Sin Salida

Después de arrestar al asesino de Patricia Rochester, Isaac y el jugador solicitaron la ayuda de Thaddeus para derrotar a los Rochester. Después de que les dijeran que los Rochester tenían a sus oponentes políticos ingresados en el Gryphon Sanctuary, él pidió pruebas de sus acusaciones. Si bien no tenían ninguna prueba, Isaac dijo que la participación de ellos era obvia. A pesar de esto, Thaddeus les aseguró que vigilaría a los Rochester.

El Canto del Cisne

Thaddeus se convirtió en sospechoso después de que Isaac y el jugador encontraron sus lentes de ópera en la escena del asesinato. Reveló que las lentes eran un regalo de los Rochester, que eran mucho más encantadores de lo que la Cuadrilla los había llevado a creer, lo que irritó a Isaac. Luego reveló que estaban investigando el asesinato de Marta, lo que llevó a Thaddeus a decirles que la había visto más temprano esa noche para felicitarla, seguro de que querría recibir los saludos de alguien tan importante como él. Luego se fue para volver al trabajo.

Se volvió a hablar con Thaddeus sobre un ramo de rosas que le había dado a la víctima. Explicó que se había enamorado de ella cuando la vio interpretar El Cascanueces hace varios años y fue a la ópera para hacer una gran declaración de su amor. Sin embargo, Marta le dijo que él no era lo suficientemente bueno para ella, dejandolo en un estado de incredulidad.

Se descubrió que Thaddeus era inocente después de que el equipo encarcelara a Henri Monplaisir por el asesinato de Marta.

El Peso de la Justicia

Después de arrestar al asesino de Archie Rochester, Jefe Wright y el jugador lo interrogaron después de que se dieron cuenta de que había prometido a los Rochester el apoyo de la Cuadrilla en la inauguración de la nueva república. Reveló que se había unido a los Rochesters ya que prefería estar en el equipo ganador. Supuso que el Jefe Wright lo habría apoyado, ya que estaba en un romance con Bernadine Rochester. Jefe Wright le dijo que lo reportaría al Vicealcalde, a lo que lo amenazó de que su equipo debería vigilar sus espaldas. Más tarde, Justin informó al equipo que Thaddeus había sido despedido.

Flecha de Injusticia

Thaddeus se convirtió en un sospechoso después de que el jugador e Isaac encontraron su bolsa de golf en el campo de golf. Cuando se acercaron a él, les agradeció por despedirlo ya que le daba todo el tiempo para jugar al golf. Sin embargo, Isaac le informó que estaba bajo arresto, después de haber encontrado evidencia de que aceptó un soborno de Malcolm Rochester para liberar a Eleanor Halsted de la prisión. Y aunque se sorprendió al escuchar el asesinato de Cornelius, Thaddeus afirmó que era inocente, pero independientemente de eso Isaac y el jugador lo pusieron bajo custodia.

El jugador y Maddie hablaron nuevamente con Thaddeus acerca de una foto del alcalde, sobre la cual pegó una imagen de su propia cara. Dijo que alguien con sus habilidades superiores sería capaz de convertirse en alcalde. Sin embargo, esas oportunidades se arruinaron después de que lo despidieron de su trabajo como Comisionado de Policía. Pero cuando Maddie sugirió que mató al alcalde Castletown, Thaddeus ni siquiera se molestó en dar una respuesta.

A pesar de sus crímenes, Thaddeus fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Eleanor Halsted por el asesinato de Cornelius.

Trivia

  • Thaddeus es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.
  • Thaddeus es uno de los personajes que aparece como sospechoso en dos casos.

Apariciones

Galería